Inversiones

XRP ahora está disponible en KuCoin con un 99% de descuento en las tarifas comerciales

single-image

Ayer, uno de los intercambios populares de criptomonedas, KuCoin, anunció que ha incluido XRP en su plataforma, que ahora es la segunda criptomoneda más grande del mundo en este momento, después de dejar a Ethereum atrás a principios de noviembre. Es un día de color de rosa para Ripple.

En su comunicado oficial, KuCoin indicó:

KuCoin se enorgullece en anunciar otro gran proyecto que llegará a nuestra plataforma comercial Ripple (XRP). XRP ahora está disponible en KuCoin. “Los pares comerciales admitidos incluyen XRP/BTC, XRP/USDT, XRP/ETH, XRP/PAX, XRP/TUSD, XRP/USDC, XRP/KCS y XRP/NEO”.

Por supuesto estos son los pares iniciales y se espera que se ofrezcan más a futuro.

KuCoin es una plataforma de intercambio criptos con sede en Singapur, Asia. Según el comunicado oficial en su sitio web, los depósitos se pueden hacer de inmediato. Las órdenes de compra comienzan a procesarse exactamente a las 17:30 (UTC+8). Los pedidos de venta que comienzan a procesarse a las 18:00 (UTC+8), mientras que los retiros comienzan el 5 de diciembre de 2018 a las 18:00 (UTC+8).

KuCoin declaró además que ha abierto una oferta especial para su base de usuarios inclinada hacia XRP. Según su cuenta oficial en Twitter:

XRP ahora está en KuCoin. Oferta especial: los usuarios disfrutarán de un 99% de descuento en las tarifas de negociación en los pares comerciales XRP desde el 3 de diciembre, de 18:00 al 10 de diciembre de 2018, 23:59 (UTC+8)”.

Mientras tanto, en el frente del mercado, la carrera bajista aún no ha terminado para la criptomoneda ya que todas las demás en el tablero continúan cayendo. En el último trimestre, XRP se ha movido muy por debajo de su potencial especulado.

En los últimos meses, la moneda vio mucha volatilidad con altos y bajos marcados, manteniendo un movimiento lateral a largo plazo alrededor de $ 0.45. Sin embargo, en la actualidad, su precio ha caído por debajo de $ 0.4.

Al momento de escribir, XRP se negociaba a un precio depreciado de $ 0.36 con un capital de mercado de $ 14.5 mil millones. El volumen de operaciones de 24 horas se registró en $ 334.5 millones.

A pesar del bajo rendimiento, XRP mantuvo la segunda posición en las clasificaciones de criptoactivos después de superar la capitalización de mercado de Ethereum (ETH) el mes pasado.

Actualmente, la diferencia entre los dos límites de mercado se calcula en alrededor de 2.800 millones de dólares, según el portar del recopilador de datos criptográficos, CoinMarketCap.

Creado para uso empresarial, XRP ofrece a los bancos y proveedores de pago una opción confiable y bajo demanda para obtener liquidez para pagos transfronterizos. Es la excepción de la regla de “descentralizaciòn” aplicada a las criptomonedas, ya que es regida por un grupo de bancos de talla mundial como el Grupo Santander.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, y desde ya los entusiastas y seguidores tanto de la criptomoneda como del exchange asiático, han manifestado beneplácito por la noticia reseñada.

 
The following two tabs change content below.

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario