Eventos

Comenzar el año con lo que nos gusta: Conferencias de BTC, conoce sobre The North American Bitcoin Conference

single-image
+

Después de los aguinaldos bien merecidos de final de año, con las celebraciones de las respectivas fiestas con los seres queridos, disfrutando un tiempo de relajación y tranquilidad, la mejor manera de regresar a la actividad de este mercado tan volátil es compartiendo con aquellos que son expertos en el tema, siendo el mejor sitio para hacerlo en una conferencia.

Como habrás podido observar en el título, en enero CriptoTendencia estará participando y cubriendo The North American Bitcoin Conference, el primer congreso del año 2019 con respecto a nuestras queridas criptomonedas.

En específico, este evento se realizará los días del 16 al 18 de enero de 2019, realizado en la ciudad de Miami, siendo organizado por los expertos de Keynote, los encargados de realizar conferencias acerca Blockchain, Criptomonedas, Tokens y demás desde 2012, con su nombre siendo reconocido en 12 eventos realizados de manera exitosa. Nosotros podemos asegurar que sus eventos tienen el nivel de garantía planteado dado que hemos participado anteriormente.

Para este año, lograron conseguir más de 150 ponentes para los días del evento, compuestos por CEOs de compañías de éxito, Expertos inversores del mundo y diversos representantes del mercado. Un ejemplo de estos es el presidente, fundador y líder de la famosa plataforma conocida como Blockchain.com, que seguramente más de uno de nosotros hemos observado y leído sobre ella.

Te podrás encontrar ponencias acerca de las tecnologías disruptivas y aplicaciones de la tecnología Blockchain, la variedad de criptomonedas y tokens y, el manejo de criptomonedas. Sin embargo, en esta ocasión están añadiendo dos temas nuevos: Tokens de Seguridad y Sesiones de Networking.

Ese último tema es bastante importante para los que quieren trabajar en este mercado donde la confianza es fundamental, dado que los contactos son alianzas e información valiosa. Por eso este año tendrás varias sesiones donde podrás platicar con diversos expertos, los cuales podrán contestar tus preguntas, o incluso oír tus propuestas, depende cual será tu objetivo.

Cerrando este artículo con la esencia del congreso: Trabajar Juntos. Si se quiere cierta estabilidad en nuestro mercado, buscando que prospere y se supere, se debe trabajar con la mayoría de factores posibles, de esta manera el progreso será un hecho. Si desean conocer más del evento, puedes visitar el sitio oficial.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario