Noticias

Analistas de Bloomberg Intelligence opinan que: “El BTC ya no es aburrido”

single-image

Bitcoin, su caída y precio actual, sigue siendo noticia. Y es que después de tener tranquilidad durante un tiempo, la criptomoneda ha caído con una gran liquidación después de unos meses, esto ocasionado después de una bifurcación que ha ocurrido durante este mes y  de la cual ya hemos publicado anteriormente.

Los analistas de Bloomberg Intelligence opinan que el drama apenas comienza que el “Bitcoin ya no es aburrido”,  y además predicen “tiene que caer aún más”, lo que podría llegar, según estos expertos a $ 1.500 lo que indicaría otra caída de más del 70% con respecto a los niveles actuales.

Este jueves, Travis Kling, fundador del fondo de cobertura Ikigai, expresó “no haber dormido bien” debido a la posible agitación en los mercados de criptografías más amplios debido a la reciente tenencia dura de Bitcoin Cash…

“Hay una pequeña posibilidad de que, es difícil estimar, que algo realmente malo pueda suceder en relación con Bitcoin Cash que luego pueda afectar a todo el mercado de criptografía”.

Algunos inversores creen que dos versiones de Bitcoin Cash, que habían roto el Bitcoin original en 2017, podrían estar absorbiendo la inversión y alejando a los mineros de la mayor criptomoneda.

Eso le pareció cierto a Mike McGlone, el analista de Inteligencia de Bloomberg que advirtió que la caída podría empeorar, él considera que la reciente caída del mercado “fue provocada por la bomba para el tenedor duro Bitcoin Cash”.

Tal y como Bloomberg informa, explica que la “bomba que comenzó hace unas semanas, consiguió un poco el mercado demasiado offsides con largos especulativos jugando para los buenos tiempos. Pero este es un mercado bajista duradero”.

Sin embargo, las malas noticias no se detuvieron ahí. Los fabricantes de chips también fueron golpeados hoy, ya que Nvidia Corp. emitió débiles pronósticos de ventas para el trimestre actual, diciendo que vio una pérdida persistente de la demanda por el colapso de la minería de criptomonedas.

La extracción de tokens digitales, código de computadora que lleva el valor de las transacciones en línea, había ayudado a aumentar la demanda de los chips gráficos de la compañía. La escasez relacionada con un aumento en la demanda de los mineros condujo a un exceso de oferta de piezas cuando el mercado de cripto se estrelló.

En una nota reciente a los clientes, el analista de Fundstrat Global Advisors Rob Sluymer predijo que tomará “semanas, si no meses” para que Bitcoin se recupere del “daño técnico” causado por el reciente colapso de los precios.

 
The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.

Deja un comentario