Noticias

“Satoshi Nakamoto” (Craig Wright) amenaza con hacer caer el Bitcoin a $1000

single-image

Craig Wright, el hombre que, para burlas de muchos en la comunidad crypto, dice ser el verdadero Satoshi Nakamoto y supuesto creador de Bitcoin, ha amenazado con bajar el precio de “su” criptomoneda principal si los mineros apoyan el proyecto de Bitcoin Cash ABC en la próxima bifurcación.

El principal impulsor detrás de la horquilla de Bitcoin Cash, que se realizará mañana, ha amenazado con bajar el precio de Bitcoin con una venta masiva para financiar su proyecto ‘Satoshi’s Vision’. 

El debate de Bitcoin Cash y el hard fork que se han estado librando desde principios de noviembre han afectado negativamente no solo al BCH , sino también a todo el mercado de dinero criptográfico.

Wright twitteó su amenaza a todos los mineros de Bitcoin advirtiéndoles que, si mostraban su apoyo al Bitcoin Cash ABC respaldado por Roger Ver en lugar de su proyecto de Bitcoin Satoshi Vision, él financiaría su lado vendiendo bitcoins. “Un montón de bitcoins”.

De acuerdo con su declaración; no le preocupa que el precio del Bitcoín caiga a los $1,000.

Al afirmar que sus rivales, Roger Ver y Jihan Wu, se verán obligados a vender BTC por el poder hash que rentan, Craig dijo que es una guerra larga y que podemos ver los precios de BTC en 2014.

Dado que el mercado de Bitcoin ya sufrió grandes pérdidas en las últimas horas, el hecho de que el precio de Bitcoin vuelva a bajar por debajo del nivel psicológicamente importante de $ 6,000 por tercera vez desde junio , esto no es lo que quieren escuchar quienes invirtieron mucho en la criptomoneda.

Sin embargo, la advertencia de que Wright está dispuesto (y supuestamente es capaz) de romper el precio de Bitcoin en pos de su visión de lo que debería ser Bitcoin Cash, es solo la última entrega de una guerra de palabras que ha tenido lugar últimamente. Los dos lados de un cisma cada vez más profundo

Hoy en día, una de las razones principales del declive gigantesco de Bitcoin y otras monedas criptográficas es la interminable amenaza de la guerra del BCH y Craig Wright.

Es difícil declarar un ganador según los datos en este momento, pero es muy posible decir que la situación es bastante difícil. Cabe mencionar que aunque Craig podría tener la capacidad de “perturbar” el mercado cripto, no significaría que sea Satoshi Nakamoto, puesto que hay varias billeteras con grandes cantidades de BTC que podrían hacer lo mismo sin ser los creadores de BTC.

Sin embargo, creo que los ganadores seremos todos aquellos que deseamos acumular para el largo plazo, debido a la bajada de precios de BTC y de llegar a $1,000, sería una ganga para aprovechar desde mi punto de vista.

 
The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
3 Comments
  1. craight es lo que se conoce en mi pueblo como “un loco de carretera”, impostor de primera. detallare un poco el perfil que tendría satoshi nakamoto, conocimientos en materia de “matematica, adminsitracion, economia, programación, criptografia avanzada, conocimiento de hardware, emancipador del centralismo, entre otros” mucho conocimiento para una sola mente. pero si fuera una persona. fuera totalmente incógnita. ya que fuera objeto de persecución y su vida corriese peligro. es lo suficientemente inteligente que sabia esto y se coloco un pseudonimo desde el inico de este boom. y no hay nada que un ser con cuatro dedos de frente piense que después que todo esta ya montado y cambiando al mundo este señor saldria diciendo que el es “satoshi nakamoto” es tipo de seguro terminara mal parado. yo puedo decir que soy ghezat bamuch. la vaina es que pueda demostrarlo y mantenerlo.

     
  2. Nacho 4 semanas ago
    Reply

    Este es el hombre que esta causando que se desplomen las Cryptos?

     
    • ivanulg
      ivanulg 4 semanas ago
      Reply

      Que tal Nacho

      No se puede negar el peso mediático que tiene Craig Wright en el mundo cripto-gráfico, y recordando que todos los mercados (Forex, oro, petróleo, etc.) son influidos por aspectos fundamentales que suceden en torno a ellos; es muy probable que Craig, con el impulso bajista que ya se tenía, esté aprovechando esa inercia para “afectar” el precio de BTC solamente con decir que venderá muchos Bitcoins. A pesar de ello, no se sabe en que medida puede hacerlo y cuanto lo puede alterar, pero todo esto, no significa que puede controlar el Bitcoin. Remarcar que su influencia será inmediata, pero a largo plazo es distinto.

      Guardando todas las proporciones posibles, como ejemplo el presidente Donald Trump con su twitter puede alterar los mercados del petroleo.

      Gracias por comentar.

      HOLD HOLD

       

Deja un comentario