Noticias

Binance entrará al mundo de investigaciones institucionales

single-image

El mayor intercambio de criptomonedas, Binance, lanzó una división de análisis para realizar informes de investigación de “grado institucional”. La nueva división de análisis, Binance Research, está preparada para preparar informes de investigación de nivel institucional con el objetivo de aumentar la transparencia y mejorar la calidad de la información dentro del espacio de la criptomoneda.

La división ya ha realizado y publicado dos informes en profundidad dedicados a una cadena de bloques descentralizada que admite contratos inteligentes y aplicaciones distribuidas, y una solución de escalamiento para Ethereum (ETH).

Binance Research no es el primer proyecto del intercambio más allá de su mandato original. A principios de octubre, Binance anunció que donará todas las tarifas de cotización a organizaciones benéficas, además de permitir que los propios desarrolladores mencionen la cantidad que pagan, sin exigir una tarifa mínima.

Después de esa noticia, Binance presentó su plataforma de donación basada en Blockchain llamada Blockchain Charity Foundation (BCF). Se utilizó por primera vez su plataforma de donaciones para recaudar fondos para las víctimas de las inundaciones y deslizamientos de tierra en el este de Uganda. La plataforma acepta donaciones en Bitcoin (BTC), ETH y Binance Coin (BNB).

También en octubre, el ala de riesgo, Binance Labs, invirtió millones de dólares en el ecosistema de contenido digital descentralizado. Contentos, que desarrollará un ecosistema descentralizado que supuestamente ofrecerá transparencia y monetización del contenido, sin censura por parte de terceros o eliminación del contenido.

Binance ha estado expandiendo gradualmente sus actividades comerciales a otros países, anunciando recientemente el lanzamiento de su intercambio fiat-a-criptografía en Uganda, permitiendo a los usuarios comprar dos grandes criptomonedas, BTC y ETH, con la moneda fiduciaria local de los chelines ugandeses.

En septiembre, el principal intercambio anunció que el beta privado está probando un intercambio cripto-fiduciario en Singapur, que probablemente apoyará al dólar local de Singapur.

También ese mes, Binance firmó un Memorando de Entendimiento con la filial de activos digitales y tecnología de la Bolsa de Valores de Malta, MSX PLC, para lanzar una plataforma de negociación. En agosto, Binance LCX, una empresa conjunta entre Binance y Liechtenstein Cryptoassets Exchange (LCX), anunció el lanzamiento de un intercambio fiat-to-crypto en Lichtenstein.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario