Noticias

El lanzamiento de Ethereum 2.0 “Realmente no está tan lejos”, dice Vitalik Buterin

single-image

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, reveló la hoja de ruta para lo que describió como el “conjunto coherente” Ethereum 2.0 en una presentación magistral en la conferencia Devcon4 en Praga el 31 de octubre.

Apodado ‘Serenity’, el proyecto abarca múltiples proyectos en los que han estado trabajando los desarrolladores de Ethereum desde 2014.

“Ethereum 2.0 es una combinación de un montón de características diferentes de las que hemos estado hablando e investigado durante varios años, construyendo activamente lo que finalmente están a punto de unirse en un todo cohesivo, sentenció Buterin durante su charla.

Los usuarios y analistas de Ethereum han debatido durante mucho tiempo el plazo potencial de las actualizaciones de la red, que se han visto retrasadas en las actualizaciones recientes para reforzar la destreza técnica.

Entre las partes constitutivas de Serenity se encuentran una transferencia al algoritmo de prueba de juego, un proyecto conocido como Casper, mejoras de escalabilidad a través de un proceso conocido como fragmentación, así como otras mejoras de protocolo.

Antes del “gran lanzamiento”, los desarrolladores harán algunos ajustes finales, continuó Buterin. Estos incluirán especificaciones de protocolo de estabilización y redes de prueba entre clientes, una red de prueba que integra al menos dos implementaciones de Ethereum 2.0.

Añadió que las pruebas adicionales son importantes, ya que aprendieron de las versiones de Ethereum 1.0, que sugirió que ocurrieron demasiado rápido.

En cuanto a cuándo la visión se convertiría en realidad, Buterin se mantuvo tímido y dijo que “realmente no estaba tan lejos”.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario