Noticias

Veremos la mayor transferencia de riqueza en la cadena de bloques: CEO de eToro

single-image

En esta ocasión quiero hacer “eco” de una entrevista realizada por Bitcoinist a Yoni Assia, CEO de la plataforma de social trading más grande del mundo, eToro.

En dicha entrevista, Assia dejó clara su postura optimista hacia un futuro prometedor y brillante para las criptomonedas y en especial blockchain. Pues declaró:

“Creemos que crypto, y la tecnología de blockchain subyacente, tendrá un gran impacto en las finanzas globales. Blockchain tiene el potencial de revolucionar las finanzas al permitir la tokenización de todos los activos, no solo de las monedas. Con el tiempo, creemos que veremos la mayor transferencia de riqueza en la cadena de bloques”.

Algo que sin lugar a dudas es grato leer para todos los “cripto-believers” (honestamente, me gustó el término). Sin embargo, Assia está consciente que falta mucho camino por recorrer y así lo sentenció:

“En la actualidad, el nivel de comprensión de los crypto-activos es una de las barreras para la adopción e inversión a gran escala por parte de los usuarios crypto. Es una barrera que hemos tratado de abordar en eToro a través de la construcción de nuestra comunidad de comerciantes e inversores que pueden compartir sus estrategias y conocimientos de inversión. De esto, otros pueden seguir los enfoques de aquellos que han sido los más exitosos. También proporcionamos material educativo y un portafolio virtual”.

“Otras barreras para el cifrado se centran en el hecho de que esta sigue siendo una clase de activos muy joven. Bitcoin, el primer criptográfico, todavía tiene menos de 10 años. Creemos que los desafíos relacionados con la escalabilidad, la velocidad, la volatilidad, etc., se resolverán con el tiempo”.

Por tal motivo, en la misma entrevista Yoni Assia dejó entrever que se siente comprometido con facilitar el ingreso de nuevos participantes al criptomercado y mencionó:

“Cortamos nuestros crypto spreads como parte de nuestros esfuerzos para apoyar la adopción masiva de crypto. Queremos que los inversores compren, mantengan y vendan cripto y los recortes de márgenes para que los clientes mantengan más de su ganancia es una parte de esto”.

No hay que perder de vista, que como CEO de un proveedor de servicios comerciales de compra y venta de activos (broker), debe mantener un posición conveniente a su empresa; sin embargo, en esta entrevista nos permite ver la apertura hacia las criptodivisas, de una de las plataformas de social tranding más grandes del mundo.

¿Crees que veremos la mayor transferencia de riqueza hacia el mercado cripto? ¿Qué opinas?

Y me despido como siempre:

“La esencia del Bitcoin, es darles soberanía y libertad a los individuos sobre su dinero para el control de sus riquezas”.

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece inversiones tanto en acciones como en criptomonedas, así como en el comercio de activos CFD. Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor.

 
The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.

Deja un comentario