Noticias

BTCC busca expandir sus horizontes y llegar a Corea del Sur

single-image

Las casas de cambio de criptomonedas están buscando cada día incorporarse a nuevos mercados, en especial aquellos exchanges chinos que fueron obligados a cesar operaciones en su país de origen debido a las prohibiciones que el gobierno del gigante asiático instauró contra ellos.

BTCC, anteriormente conocido como BTC China, fue uno de los intercambios obligados a huir y ahora quiere expandir sus horizontes y crear una sede en uno de los países con mayor flujo de monedas digitales en el mundo: Corea del Sur.

BTCC, fundado en 2011, fue una de las mayores casas de cambio de criptomonedas en el mundo, gracias al volumen de sus operaciones. Sin embargo, esto fue antes que el gobierno chino, en septiembre del año pasado, tomara medidas enérgicas en contra de los exchanges que operaban en el país.

BTCC, al igual que los principales intercambios del país, fue obligado a salir de China y mover sus operaciones a Hong Kong, donde han permanecido hasta ahora.

Pero estar solamente en Hong Kong no es suficiente y ahora desean llegar hasta Corea del Sur. Según su página web, el servicio beta iniciará este mes y el intercambio “hará su debut oficial en noviembre”.

“El primer intercambio de criptomonedas en el mundo BTCC se está preparando para abrir en Corea”, anunciaron en su sitio web, según Bitcoin News.

Los servicios que la compañía ofrecerá en Corea del Sur son: una casa de cambio, un servicio de billetera, un grupo de minería y un servicio para facilitar los pagos de los consumidores. Además de eso, “BTCC está estableciendo un sistema de pago en línea / fuera de línea utilizando criptomonedas” y “está expandiendo los servicios para el uso en la vida real”.

Este nuevo proyecto también ofrecerá el comercio de cinco monedas digitales contra el dólar estadounidense: BTC, BCH, ETH, LTC y DASH.

Sin embargo, a pesar de su historia, BTCC no tendrá un camino sencillo para incursionar en el mercado coreano, ya que este ya está dominado por cuatro casas de cambio: Upbit, Bithumb, Coinone y Korbit. De ellos, Bithumb es el más grande por volumen y Upbit el mayor por cantidad de monedas.

El plan de la casa de cambio es mantener relaciones estratégicas con las empresas del país para ayudar a su aceptación en este nuevo mercado. “BTCC dijo que ampliará su presencia a través de vínculos estratégicos con empresas locales y globales”.

 
The following two tabs change content below.

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario