Noticias

La revista tecnológica más grande de China aceptará Bitcoin para suscripciones

El Beijing Sci-Tech Report (BSTR) es una de las revistas científicas y tecnológicas más antiguas de China, y básicamente se enfoca en la organización de medios editoriales impresos derivados de su equipo de autores “’Technology Life”. También publica contenido aprobado de la conocida revista científica estadounidense Popular Science

single-image

El Beijing Sci-Tech Report (BSTR) es una de las revistas científicas y tecnológicas más antiguas de China, y básicamente se enfoca en la organización de medios editoriales impresos derivados de su equipo de autores “’Technology Life”. También publica contenido aprobado de la conocida revista científica estadounidense Popular Science

El pasado fin de semana, la revista anunció que aceptará Bitcoin para las suscripción de sus publicaciones a partir del 2019 y el monto por afiliación será de aproximadamente 0.01 BTC, lo que sería alrededor de 65 USD.

Anteriormente, la revista china ha dedicado informes y publicaciones al mundo de las criptomonedas y blockchain, y de acuerdo con el comunicado de prensa, el hecho de aceptar Bitcoin como método de pago fue parte de una iniciativa de la empresa que intenta promover la tecnología blockchain en un entorno real para “acciones prácticas”.

“Durante mucho tiempo, la tecnología blockchain también ha sido objeto de informes detallados de seguimiento ofrecidos por Beijing Science and Technology Report y Technology Life”, detalla la publicación de prensa de la revista.

La firma declaró que un hecho interesante de esta nueva medida es que si el precio de BTC crece de manera significativa para 2020, también ofrecerá algunos reembolsos a quienes se hayan suscrito utilizando la moneda digital. Una declaración BSTR traducida explica que la publicación espera “cultivar nuevos lectores” adoptando la tecnología de pago.

El Informe Sci-Tech de Beijing no es la única revista que ha intentado atraer a los lectores al aceptar criptomonedas. Ya en 2014, Time Incorporated anunció que aceptaba BTC a través de Coinbase para suscribirse a Fortune, Good Health, Travel and Leisure y This Old House.

En abril del mismo año, el Chicago Sun-Times también reveló que aceptaría BTC para pagos. Sin embargo, desde entonces ambas editoriales eliminaron la opción de pago BTC. El Informe Sci-Tech de Beijing es una revista orientada a la tecnología que puede tener más suerte que sus predecesores impresos.

Incluso empresas más grandes y populares como Netflix están considerando fuertemente aceptar pagos en BTC para la suscripción del servicio.

De hecho, David Wells, director de operaciones financieras de Netflix declaró que las ventajas que provee Bitcoin son muy atractivas y podrían permitir que la compañía logre captar un mayor número de clientes.

En países como Venezuela, Cuba o Irán donde existe un control de cambio, y no puedes suscribirte a servicios internacionales como Netflix, Spotify, iTunes, etc, sin una tarjeta de crédito en dólares, resulta muy conveniente que distintos servicios acepten pagos con criptomonedas, por lo que es muy probable que las empresas que implementen esta medida, tengan éxito.

Fuente: Bitcoin News

Did you like this?
Tip Andres Martinez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Andres Martinez

Scan to Donate Ethereum to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Andres Martinez

Scan to Donate Litecoin to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Andres Martinez

Scan to Donate Monero to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Andres Martinez

Scan to Donate ZCash to Andres Martinez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
Andres Martinez

Latest posts by Andres Martinez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare