Noticias

La moneda Tiberius: La solución rápida y fácil para la crisis de inflación turca y argentina

single-image

Hablemos sobre la inflación. ¿Cómo reaccionarías tú, si tu moneda estuviera perdiendo valor simplemente por existir? Es un problema extraño, pero al que se están enfrentado justo ahora, millones de personas en Turquía y en Argentina.

Trabajas toda tu vida ahorrando para los costes médicos, la educación de tus hijos, ese carro nuevo, una casa, y todo lo demás que necesites. Pero, ¿qué pasa cuando tu país experimenta una crisis de inflación?

Pierdes todo para lo que has trabajado

Es deprimente conocer que nuestro poder adquisitivo se pierde cada año debido a la inflación. Seguramente,  $ 1 todavía será $ 1 en la cuenta de tu banco el próximo año, pero el precio de todo lo que te rodea subirá.

Seriamente, hay incluso el infame Índice Big Mac que monitoriza el valor de tu dólar a lo largo del tiempo. Y mientras un Big Mac suena realmente bueno justo ahora, no cambia el hecho de que tú merezcas ver a tu dinero aumentar su valor, no descender.

Tanto Argentina como Turquía  están experimentando actualmente ratios de inflación volátiles mientras sus economías luchan. En términos básicos, el poder adquisitivo tanto de la Lira como del Peso, está cayendo. Esto hace a cada de estas monedas menos valiosas cuando se utilizan para comprar bienes cada día.

Conoce la moneda Tiberius

La moneda Tiberius es la respuesta lógica a las crisis de inflación. Por defecto, los productos básicos están protegidos de la inflación. Es tan simple como el hecho de que los productos básicos son necesarios para fabricar bienes, así que cuando el precio sube, también lo hace el precio de las materias primas necesarias para realizarlos.

Es un caso sencillo de oferta y demanda

Entonces, ¿cómo caminará la moneda Tiberius para resolver esto? Una palabra, blockchain.

La potencia de blockchain habilita  todas las transacciones de bajo contacto, como giros y pagos internacionales que son vitales para los ahorros personales en el desarrollo de los países. Cada moneda Tiberius concede al propietario la propiedad directa de una bolsa especial de metales, protegida por la infraestructura y jurisdicción suiza.

Para ti, esto significa que tienes acceso a una herramienta que siempre vencerá a la inflación. Los metales no se van a ninguna parte. Son necesarios en casi todo lo que utilizamos, la demanda siempre existirá, y las nuevas tecnologías sólo incrementarán nuestra demanda de ellos. Mediante la creación de una ficha asociada al metal, estás protegido de la inflación y puedes beneficiarte del incremento de la demanda de metales.

Ahora, esta nueva declaración puede parecer extraña

Una inflación baja es tolerable para la economía. Pero es cierto. Una inflación razonable significa que los precios están subiendo, y como dije arriba, la subida de precios conduce a precios de productos básicos más altos.

Sin embargo, la inflación puede ser un problema. La inflación descontrolada en países como Venezuela  (acercándose a 1 millón por ciento), Argentina (40%), y Turquía (15%), significa que los precios de todo, desde la comida hasta la medicina, están impidiendo cualquier crecimiento económico real.

La inflación se convierte en un problema cuando los precios están subiendo, pero los sueldos no. Ratios de inflación alta en períodos largos de tiempo puedan aplastar una economía.

El último mes la Lira turca cayó más del 11% respecto al dólar estadounidense en tan sólo una semana – ¡y todavía está cayendo!

Evolucion Lira Turca - Dolar EEUU

El riesgo de cambio en mercados emergentes como Turquía y Argentina

Incluso aunque no puedas ver de inmediato los efectos del riesgo de cambio, es todavía una de las emisiones  de mayor prestigio individual en los países en desarrollo. No sólo es disparidad de riqueza, salarios más bajos y población cada vez más empobrecida alrededor del mundo, sino erosión de la riqueza y sus efectos, comprendiendo estándares de vida más bajos y desigualdad.

Y mientras la descentralización es comúnmente vista como la solución, es a menudo difícil decidir a qué sistema volver. No debería ser una sorpresa para nadie que Bitcoin haya nacido algunos meses después de la crisis inmobiliaria estadounidense que tuvo lugar en 2008.

Productos básicos en finanzas del consumidor

Los productos básicos, y en particular los metales, han sido conocidos largo tiempo como ser una tapadera de la inflación. Los metales son negociados en todas las monedas, lo cual significa que el propietario de una moneda Tiberius – el propietario del metal – nunca está sometido a los riesgos de cambio de ninguna nación.

Si una moneda cae, todavía puedes cambiar metal por otro que esté subiendo. En realidad, la moneda Tiberius está protegida y será negociable respecto a múltiples monedas (cripto y  dinero).

Cuando creamos la moneda Tiberius, elegimos específicamente tres estrategias diferentes  que sentimos que ganaríamos a largo término. Cada moneda consiste en metales usados en modernas tecnologías (A.I., ordenadores, etc.), vehículos eléctricos y baterías, y en categoría adicional añadida solo para estabilidad.

Productos básicos como protección de la inflación

Los productos básicos son una protección de la inflación. El precio de un metal a largo plazo sigue típicamente el coste de producción.  Cuando el precio del metal sube, Apple pasa estos incrementos al consumidor cuando ellos venden sus últimos iPhone o Mac.

Cuando los precios suben debido a la inflación,  ello conduce a un alza de los costes de producción de productos básicos. Esto ocurre como resultado de sueldos más altos, equipos de minado cada vez más caros, y los costes asociados a excavaciones minerales fuera de la tierra. Esto también conduce a un aumento del precio de los metales ya que ellos cuestan ahora más ser producidos.

En los 23 países de mercado emergente que tienen ratios de inflación superior al 10%, está claro que se paga por almacenar la moneda Tiberius.

Vence a la inflación – Elije la moneda Tiberius

¿Qué pasa si juntos pudiéramos ignorar la inflación? La moneda Tiberius es el objeto más cercano a eso.

Mientras la inflación siempre existirá a tu alrededor, la moneda Tiberius  te protege de ella y con ello te proporciona una manera segura de proteger tu riqueza. Nadie merece ver los ahorros de su vida convertidos en nada.

Estamos trabajando duro para afectar a la finanza del consumo para millones de personas, creando una herramienta de ahorro que utiliza tanto productos básicos como la potencia de la blockchain.

No dejes que la inflación te controle. Invierte en la moneda Tiberius si quieres ser el que decida como de valorizada es tu moneda.

Este contenido es un análisis independiente que nos llega por gentileza de Tiberius.

Did you like this?
Tip CriptoTendencia with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia

Scan to Donate Bitcoin Cash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to CriptoTendencia

Scan to Donate Ethereum to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to CriptoTendencia

Scan to Donate Litecoin to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to CriptoTendencia

Scan to Donate Monero to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to CriptoTendencia

Scan to Donate ZCash to CriptoTendencia
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.
Avatar

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare