Noticias

John McAfee con destino a Malta Blockchain Summit

single-image

Malta Blockchain Summit continúa subiendo el listón con el legendario John McAfee confirmado como uno de los mejores oradores para el show de noviembre. La Malta Blockchain Summit se lleva a cabo en el InterContinental en San Julián, Malta, y trae consigo cuatro conferencias y un enorme piso de exposiciones extasiado.

Los puntos destacados incluyen un Hackathon, un ICO Pitch, una ceremonia de Premios Blockchain y un Crypto Cruise. Se espera que Malta Blockchain Summit atraiga no menos de 5000 delegados, cientos de inversores, 100 oradores y 300 patrocinadores y expositores de jugadores destacados en Blockchain y DLT.

Malta se ha ganado recientemente el nombre de ‘Blockchain Island’, siendo la primera jurisdicción en el mundo en adoptar las normas Blockchain. La isla ya ha atraído a los dos intercambios de cifrado más grandes, Binance y OKEx, y más recientemente a ZB, que ahora abre oficinas en el creciente centro de cifrado.

La escala masiva de la Malta Blockchain Summit es un reflejo de este ímpetu recién descubierto. La cumbre se llevará a cabo en el InterContinental, el 1 y 2 de noviembre. El evento incluye cuatro conferencias, un piso de exposiciones ya agotado, un Hackathon de dos días, una ceremonia de entrega de Premios Blockchain y un ecléctico pase de ICO. La cumbre terminará en una nota alta con Crypto Cruise sin gastos.

Con 5000 delegados, cientos de inversores, 100 oradores y 300 patrocinadores y expositores, la Malta Blockchain Summit promete ser una oportunidad innovadora y trascendental para los influencers globales para establecer redes, forjar nuevas conexiones y debatir las posibles aplicaciones de Blockchain en una gran cantidad de industrias como marketing, entretenimiento, gobierno y banca.

+

John McAfee, el famoso programador y empresario británico-estadounidense, ahora se confirma como orador de la conferencia sobre criptomonedas de la cumbre. McAfee es un reconocido científico informático, activista, líder empresarial y evangelizador de criptomonedas mundialmente reconocido.

La carrera de McAfee abarca casi toda la historia de la informática, con McAfee trabajando para gigantes de la industria como Xerox, NASA, Univac y Lockheed Martin. En 1987 fundó McAfee Antivirus, y bajo su liderazgo la compañía ejecutó un ascenso meteórico a la cima de la industria de la seguridad informática.

Como defensor de toda la vida de la libertad personal, McAfee ha criticado abiertamente la invasión de la privacidad y las puertas traseras de cifrado. En 2016, McAfee se presentó como presidente de los Estados Unidos en una plataforma de libertad, privacidad y tecnología.

McAfee también ha sido clasificada como una de las 5 principales personalidades de criptomonedas por Bithemoth Exchange junto con Vitalik Buterin, Roger Ver, Changpeng Zhao y Satoshi Nakamoto.

“Sus tweets no solo son influyentes sino también entretenidos. Se sabe que es diferente y ya ha iniciado un movimiento llamado “Declaración de la libertad de independencia monetaria” para destruir el dinero fiduciario en todo el mundo”, escribió Bithemoth.

McAfee prestará prestigio a los procedimientos cuando inaugure la conferencia de criptomonedas con un discurso de apertura.

“Estamos extremadamente emocionados de tener con nosotros al legendario John McAfee en la Isla Blockchain en noviembre de este año. Como uno de los personajes más destacados en el espacio criptográfico, estamos seguros de que McAfee aportará una contribución monumental a la gravedad del espectáculo y el entusiasmo general en torno a la Cumbre”, dice Eman Pulis, fundador y CEO de Malta Blockchain Summit.

Hasta la fecha, todo el plano de la exposición de la cumbre está agotado, el ICO Pitch está casi lleno y se han emitido más de 2.000 boletos. Con tres meses para el final, la Malta Blockchain Summit ya está en camino de cumplir su promesa de convertirse en un evento histórico en el calendario mundial de Blockchain.

Para más información puedes visitar:

www.maltablockchainsummit.com

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario