Noticias

US$ 11 millones: Blockchain Identitii lanza la segunda IPO en ASX

single-image

Identitii Limited, un innovador de gestión de identidades digitales basado en Blockchain, ha lanzado una oferta pública inicial de 11 millones de dólares en la Bolsa de Valores de Australia (ASX).

La compañía australiana tiene como objetivo vender 14,6 millones de acciones a una tasa de 75 centavos por unidad. El producto se utilizará para el desarrollo y la comercialización adicionales de la solución de lavado de dinero de Identitii, Serra.

La solución habilitada con Blockchain actualizará FIS, un software de riesgo y cumplimiento para reducir los costos, agilizar el procesamiento de pagos y generar ingresos adicionales para la compañía.

La tecnología Blockchain es una de las innovaciones más notificadas en 2018. La promesa aquí es que cualquier información de cualquier tipo puede almacenarse en bloques y organizarse en secuencia, y puede ser validada y verificada por nodos: una red de computadoras, incluido el remitente y receptor de esa información.

Como resultado, Blockchain puede denominarse ledger digitalmente creado, verificado y autenticado que es más rápido, más seguro y mucho más económico que los sistemas de bases de datos tradicionales.

La solución de Identitii para FIS, por lo tanto, hace que la información de pago sea más accesible para las partes. Ayuda a la empresa de software de banca a innovar hasta el punto en que puede identificar, de manera única, las transacciones comerciales, sin necesidad de los tradicionales estándares KYC basados ​​en el nivel del cliente.

Identitii se unió a Kyckr (ASX: KYK) para convertirse en la única otra IPO basada en Blockchain en ASX. Este último había recaudado US$ 5,2 millones en la conferencia FinDEVr Silicon Valley 2016 para su plataforma de gestión de identidad corporativa. Poco después de su inclusión en ASX, la bolsa de valores fue testigo de un aumento en la aplicación de las compañías que habían agregado blockchain a su rango. Actualmente, ASX enumera las existencias de más de 30 empresas habilitadas con dicha tecnología.

Sin embargo, ASX está investigando si alguna de estas acciones ha creado valor para sus grupos de interés o no. Las acciones de Krckr, que se lanzaron a razón de 20 centavos cada una, ahora han caído alrededor del 32,5 por ciento, cotizando ahora en 13,5 centavos por unidad.

Stockhead informa que, a pesar del rendimiento decente de las acciones de blockchain en las listas anuales, sólo unas pocas acciones de ASX han logrado ganancias en los últimos seis meses, y la cadena de bloques no es la atracción principal en muchas de ellas. Incluyen Animoca Brands (ASX: AB1) con una ganancia de 777 por ciento, Sportshero (ASX: SHO) con ganancias de 450 por ciento, y DigitalX (ASX: DCC) con más de 278 por ciento de ganancias.

Las inversiones en los proyectos blockchain han aumentado en 2018 en comparación con el año anterior. A pesar de la atractiva afluencia, más de la mitad de estos proyectos han fallado en 2018, según un informe reciente de ICOBench. Se cree que la mayoría de estas ICO han comenzado a deshacerse del elevado capital de criptos, derivado principalmente de Bitcoin y Ethereum, para finalmente colapsar el mercado, creando un sentimiento negativo entre los inversores para los próximos proyectos.

El informe de ICOBench, sin embargo, no se refiere a iniciativas que están construyendo productos de blockchain para las empresas a través de métodos de financiación tradicionales, como IPO. Pero el sentimiento pesimista del mercado de criptomonedas podría ser una de las muchas razones por las que las acciones de este tipo en ASX tuvieron un rendimiento inferior en los últimos seis meses.

El valor de la acción de DigitalX también se desplomó en los últimos días, debido a la caída en el precio de su propia moneda digital.

Fuente: CCN

Did you like this?
Tip Abelardo Madrid with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Abelardo Madrid

Scan to Donate Bitcoin to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Abelardo Madrid

Scan to Donate Bitcoin Cash to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Abelardo Madrid

Scan to Donate Ethereum to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Abelardo Madrid

Scan to Donate Litecoin to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Abelardo Madrid

Scan to Donate Monero to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Abelardo Madrid

Scan to Donate ZCash to Abelardo Madrid
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Abelardo Madrid

Abelardo Madrid

Administrador de sistemas y redes informáticas. Instructor de cursos TIC. El aprendizaje contínuo es mi pasión, enseñar es parte de mi vocación. Cloud Computing, marketing digital y el ecosistema criptomonedas son mis más recientes campos de interés.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare