Noticias

Decoin ICO alcanza los $ 4.7 M, impulsado por el interés de la cripto comunidad en sus desarrollos acelerados

Después de cruzar con éxito su capitalización bursátil de $ 4 M, el interés de los inversores en el intercambio de ingresos compartidos, Decoin, no muestra signos de desaceleración, y por una buena razón.

single-image

Después de cruzar con éxito su capitalización bursátil de $ 4 M, el interés de los inversores en el intercambio de ingresos compartidos, Decoin, no muestra signos de desaceleración, y por una buena razón.

Actualmente con una recaudación de $ 4, 7 M, la compañía ha estado trabajando arduamente y avanzando rápidamente a través de los hitos en su hoja de ruta, mejorando la confianza de los inversores a medida que el proyecto llega al último día de su venta privada el 31 de agosto.

Rápido progreso en el desarrollo de la plataforma comercial y de intercambio de Decoin, DTEP

El proyecto emblemático de Decoin es el desarrollo de una plataforma innovadora de intercambio y comercio de Decoin (la «D-TEP»). La arquitectura del sistema es desarrollada por un equipo liderado por el CTO de la compañía y gestionado por un experto en plataformas tecnológicas de comercio e intercambio, con amplia experiencia en el desarrollo de plataformas para las principales instituciones financieras mundiales. La plataforma está programada para lanzarse a principios de 2019.

Con la capacidad de admitir hasta 1.000.000 de transacciones por segundo y construido con estándares de seguridad de primer nivel, la tecnología descentralizada de DTEP será capaz de soportar cientos de miles de tasas cruzadas simultáneamente.

El producto tiene una interfaz extraordinariamente fácil de usar, lo que hace que el cripto comercio sea accesible y simple tanto para los traders avanzados como para los novatos. Además, la plataforma contará con una API abierta, soporte de monedero multidivisa, y será totalmente compatible con GDPR.

Decoin Criptomonedas

Dado que la ICO finalizará el 26 de octubre, esta venta privada representa una valiosa oportunidad para invertir en una startup de Blockchain de Fintech liderada por experimentados expertos financieros y comerciales.

El modelo de reparto de ingresos de Decoin

Con su atractivo modelo de reparto de ingresos que distribuye los ingresos por comisiones de intercambio a los titulares de las monedas, Decoin está en posición de comenzar a generar valor para sus titulares de monedas a partir de 2019, tras el lanzamiento de su plataforma de negociación.

Los titulares de Decoin también son elegibles para una recompensa de estacas del 6.2% en sus tenencias de DECOIN, siempre que el usuario ponga DECOIN en su billetera, hecho posible por el algoritmo avanzado de prueba de participación de la compañía.

El equipo de liderazgo de Decoin ha estado trabajando incansablemente para garantizar la ejecución impecable de sus ambiciosos objetivos comerciales, y sus esfuerzos continúan dando sus frutos ya que la compañía ha estado en negociaciones estratégicas con varias compañías en el espacio criptográfico.

Decoin explorando el potencial de las relaciones B2B estratégicas

Para aumentar la rentabilidad potencial de su DTEP, Decoin está lanzando su propio índice criptográfico, llamado DECOIN Crypto Index («DCI»). El equipo de gestión de la compañía ha mantenido conversaciones constantes y regulares con los principales fondos de cifrado, así como con los inversores estratégicos.

«Hay fondos de todo el mundo que están interesados en invertir en el proyecto», dice Shay Perry, CEO de Decoin.

Mientras el equipo de investigación de Decoin continúa examinando numerosos proyectos en busca de un ajuste ideal para su índice (programado para ser lanzado junto con el DTEP) el liderazgo de la compañía ha llegado a un acuerdo estratégico con Pecunio, un fondo de inversión cripto para inversores institucionales que recaudaron más de $ 25.000.000 en su ICO hace unos meses.

Decoin pronto anunciará nuevos proyectos para ser añadidos a la DCI y, si esta asociación inicial con Pecunio es de alguna indicación, este proyecto está en camino de ser otra gran victoria para Decoin. Además, la empresa continúa desarrollando el proyecto DTEP y explorando asociaciones comerciales de alto valor.

Un camino prometedor por delante

Decoin comenzó su proyecto con una nota fuerte, y el futuro de la compañía parece brillante.

Combinando el logro exitoso de la compañía de su objetivo de softcap, su iniciativa de aplicación RMO diligente en Singapur, los desarrollos tecnológicamente rápidos y sólidos en sus diversas ofertas de productos, y su equipo profesional, parece que Decoin está bien posicionada para el éxito.

Se puede encontrar más información sobre la ICO y la empresa en sí, incluidos los documentos técnicos y la visión, en su sitio oficial de Decoin.io.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare