Noticias

Binance Academy: Educacion Blockchain & Criptomonedas

single-image

Éste 18 de agosto del 2018, el gigante Exchange Binance lanzará en su fase beta una academia para enseñar al mundo sobre la tecnología Blockchain y las Criptomonedas en general.

Según se desprende de su comunicación oficial:

«Binance Academy es un nuevo centro de aprendizaje de acceso abierto de Binance. Nuestro objetivo es proporcionar una ventanilla única para los recursos de aprendizaje blockchain y crypto, abierto a cualquier persona y para el beneficio de todos».

Asimismo indican que también se encuentran disponibles en este momento tópicos como Blockchain, Monedas. Además, seguridad y la plataforma Binance educativa incluye material audiovisual en la mayoría de los temas tratados, además de material de lectura para el refuerzo de los conocimientos adquiridos.

Según Binance, todos los participantes pueden agregar contenido, comentarios e interactuar en la academia para enseñar y/o aprender sobre los tópicos subidos semana tras semana relacionando con la tecnología cripto y su alcance en la vida diaria.

Asimismo han dejado claro que por ahora la academia está en fase beta (Binance Academy Beta v0.1), ya que según indican la idea es mejorar en base a los feedback de los participantes sobre sugerencias y aportes de cómo finalmente debe funcionar antes de su lanzamiento final.

Tanto para el aporte, como para las sugerencias han dejado un canal oficial en la red social Telegram, así como en Reddit y  ya los comentarios no se han hecho esperar. En tan sólo minutos de su publicación oficial más de 200 usuarios se han unido al canal oficial de Telegram solicitando básicamente la disponibilidad de los contenidos en diversos idiomas desde japonés pasando por árabe hasta español.

Binance Academy

Lo que si notamos es que el servidor de la página oficial colapsó durante su lanzamiento por pocos minutos tal como se pudo constatar al intentar conectar con el sito oficial www.binance.vision, y según conversaciones en la red social Reddit.

Binance Academy-2

Por ahora nos queda seguir explorando semana tras semana la versión beta para ver las mejoras que se incluyen en la plataforma educativa, pero sin duda la opción gratuita por ahora es un plus para la divulgación del conocimiento cripto.

Queda esperar si en un futuro Binance ofrecerá algún beneficio adicional a todos sus usuarios registrados en el Exchange y a los poseedores de sus tokens homónimo como sucede con otras plataformas educativas similares como Tutellus.

Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare