Ethereum

Análisis técnico: Ethereum se tambalea por la presión

Como varios hemos podido observar, el valor de ETH no es el que esperábamos ni quisiéramos, preguntándonos la razón por la que ocurre esto, por eso hicimos una síntesis de los informes realizados por CoinTelegraph, Hacked y BitcoinExchangeGuide.

single-image

Como varios hemos podido observar, el valor de ETH no es el que esperábamos ni quisiéramos, preguntándonos la razón por la que ocurre esto, por eso hicimos una síntesis de los informes realizados por CoinTelegraph, Hacked y BitcoinExchangeGuide.

Situación Actual

Hacia el comienzo de agosto, Ethereum todavía está bajo presión, aunque poseía tendencia alcista, pero actualmente puede que ocurra un cambio de dirección. El miércoles 01/08/2018, la moneda virtual cotiza en $ 420 y se dirige hacia abajo en un 2.5% según estima Hacked.

Grafica Ether 010818

Teniendo en cuenta qué tan rápido disminuye el precio de Ethereum, CoinTelegraph plantea que podemos esperar que baje al mínimo reciente de 411.00. Si se realiza este escenario exacto, los vendedores moverán fácilmente la criptomoneda por debajo de 400.00.

Por lo tanto, el nivel de soporte primario para Ethereum está en 411.00. La resistencia clave está en 430.00 y en 442.00. El MACD en D1 permanece en los negativos y baja nuevamente, emitiendo una señal de venta. Al mismo tiempo, el Estocástico está descendiendo en el área positiva, fortaleciendo así la señal de venta.

Proyecciones a Futuro

Entre las noticias interesantes e importantes para Ethereum, se debe mencionar el comienzo de las pruebas de Constantinopla por parte de los desarrolladores. Esta es una nueva etapa del proceso Metrópolis que comenzó en 2017.

Ahora, los desarrolladores de Ethereum se están preparando para introducir cambios en el protocolo de la plataforma. La actualización debería finalizar el 13 de agosto, después de lo cual la plataforma descentralizada se probará durante dos meses. La red de prueba estará disponible un poco más tarde.

En teoría, el hard fork de Ethereum debería hacer que todo el sistema sea más efectivo y atractivo con respecto a la comisión.

La primera etapa del hard fork – Byzantium – tuvo lugar en octubre de 2017 y provocó una fuerte caída del precio de la criptomoneda. Sin embargo, esta caída fue jugada rápidamente por los inversores, pero Ethereum no ha vuelto a la etapa de crecimiento constante desde entonces.

Hasta el momento, el mercado parece estar tranquilo antes de la segunda etapa del hard fork. Es posible que el precio de Ethereum no se desplome esta vez. Se puede observar que todos los cambios en el protocolo tienen como objetivo aumentar su efectividad, lo que posteriormente hará que la criptomoneda sea más competitiva.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare