Noticias

Blockchain implica igualdad, solucionemos las brechas sociales y de género

Shivdeep Dhaliwal, es uno de los escritores más destacados en CoinTelegraph, quién recientemente expuso como la tecnología Blockchain puede acabar con el problema de la desigualdad de género, el cual existe desde la humanidad misma. Empieza restalando que él no es el único que considera esta posibilidad, exponiendo que los directores de Facebook, Telegram y Twitter coinciden con esta idea.

single-image

Shivdeep Dhaliwal, es uno de los escritores más destacados en CoinTelegraph, quién recientemente expuso como la tecnología Blockchain puede acabar con el problema de la desigualdad de género, el cual existe desde la humanidad misma. Empieza restalando que él no es el único que considera esta posibilidad, exponiendo que los directores de Facebook, Telegram y Twitter coinciden con esta idea.

Los cuatro coinciden que no se pueden limitar las conversaciones sólo en finanzas, política, economía y tecnología, la humanidad también necesita Blockchain para evolucionar.

Además de escritor, es parte de la logística en BlockShow, la organización que está realizando el BlockShow Americas 2018, el cual se llevará acabo en las Vegas el 20 y 21 de agosto, resaltando que la conversación ocurrirá en «Cómo Blockchain afecta las Economías Emergentes de las Américas”.

La punta de la Pirámide

Dhaliwal expone que Blockchain tiene tanto potencial que podría golpear a la corrupción de manera fulminante, explicando que hoy el tema de manipulación es altamente palpable, especialmente en los países en vías de desarrollo, donde los mismos ciudadanos deben pagar sobornos porque sus gobiernos permiten sistemas desiguales. Con Blockchain esto no pasaría, dado que al ser descentralizado y público, permitiría acabar con ese favoritismo y discriminación existente.

Un pago justo

La diferencia de salarios entre hombres y mujeres en el mundo es un hecho, aún cuando existen personas que no lo quieren aceptar; incluso Estados Unidos lo sufre, variando entre 36 centavos hasta 5 dólares (pensarás que es poca la diferencia, pero porque este tema se lleva peleando desde hace casi un siglo en el territorio, imagina como será la situación donde ni se menciona el tema).

Con Blockchain se puede obtener una nómina justa que refleje como todos los empleados están recibiendo un pago acorde por sus méritos, indiferente cuál sea su género, religión, raza, país de procedencia.

Incluso este sistema se puede utilizar para garantizar una distribución justa de las riquezas, haciendo referencia a las ayudas sociales para las personas en estado de pobreza.

Es lamentable afirmar que incluso existe desigualdad entre los pobres, debido que se les da prioridad a las personas caucásicas, mientras que gente afroamericana, hispana o diferentes deben sufrir de discriminación. Con lo planteado anteriormente se puede garantizar la igualdad de cada persona.

BlockShow Las Vegas

En la conferencia, los expertos que desvelarán sus ideas incluyen a Mike Butcher, Editor en general de Techcrunch; Nouriel Roubini, Fundador y Presidente de Roubini Global Economics; Alex Mashinsky, Empresario en serie, Venture Investor, Tech Innovator, Fundador de Celsius Network; Johanna Maska, directora de Press Advance de la Casa Blanca para el presidente Barack Obama y otras personalidades importantes de Blockchain.

CriptoTendencia

Como podrás suponer, nosotros estaremos presentes en este evento de prestigio internacional, con el objetivo de darle continuidad a este tema tan polémico e importante para el mundo, por eso te invitamos a estar pendiente durante de estos días en nuestro Blog y redes sociales, si no las sigues, puedes hacerlo ahora: Twitter, Instagram, Facebook y Telegram.

Además, hemos conseguido un bono del 30% parar todos nuestros lectores. Al momento de comprar tu ticket debes ingresar el código de promoción 30CRIPTOTENDENCIA, y se aplicará el descuento de forma instantánea.

Para más información acerca del evento puedes acceder al sitio oficial BlockShow Americas 2018.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare