Noticias

Charlie Lee no se contiene, conoce sobre su opinión de la situación actual de las criptomonedas

En una entrevista en la Asia Blockchain Summit (Taiwán) con Jinse.com, el fundador de Litecoin y el director administrativo de Litecoin Foundation habló sobre sus razones para vender la mayoría de sus posesiones de Litecoin, comparaciones múltiples entre Litecoin, Bitcoin y XRP, y más.

single-image

En una entrevista en la Asia Blockchain Summit (Taiwán) con Jinse.com, el fundador de Litecoin y el director administrativo de Litecoin Foundation habló sobre sus razones para vender la mayoría de sus posesiones de Litecoin, comparaciones múltiples entre Litecoin, Bitcoin y XRP, y más.

En el momento en que Charlie vendió sus Litecoins, surgieron preguntas acerca de él vendiendo su moneda en su punto más alto de todos los tiempos. También publicó un artículo de aclaración que contrarrestaba todas las acusaciones ocasionales que marcaban el tiempo de todos los precios de venta, indicando su precio de venta promedio en US$ 205.

Durante la discusión, Lee también expresó un gran alivio en la venta de Litecoins después de contemplar su decisión durante una quincena. Una de las razones por las cuales el científico de la computación vendió sus Litecoins fue que prioriza el progreso y la adopción comercial de su moneda sobre las especulaciones y el comercio del mercado. Esto indica que el enfoque del Fundador es más que nunca en el desarrollo de Litecoin.

Charli Lee LTC Tweet 1En cuanto a los precios de Litecoin, Charlie no se preocupa por las ganancias y pérdidas a corto plazo en el mercado. Dijo además que en los últimos meses los precios de las monedas han bajado bastante, pero LTC ha mejorado en términos de asociaciones, alcance y adopción por parte de los comerciantes.

Este año, Litecoin se ha agregado a muchos negocios de intercambios y micropagos a través de su campaña #PayWithLitecoin. Recientemente, Litecoin se asoció con TokenPay y WEG Bank, se incluyó en una bolsa estadounidense dirigida a la juventud llamada Robinhood y fue adoptada por empresas de la industria de viajes y turismo junto con pequeños productos farmacéuticos.

Otras Criptomonedas

Hablando de otras grandes criptomonedas como Bitcoin, Charlie mencionó que la moneda es el ‘oro digital’ contra su Litecoin, que se cree que es la ‘plata digital’ entre la comunidad.

El Bitcoin siendo la moneda de oro, Charlie lo analizó y lo comparó con el valor de mercado del oro en el mundo real. Afirmó que Bitcoin no tiene problemas de almacenamiento, es fácilmente transferible y es mejor que el oro en muchos lugares. Además, al ser si puede existir un «diamante» en el mundo de la criptomoneda, Charlie respondió con sarcasmo en XRP. Él dijo:

«Hay muchas posibilidades… Ondulación (XRP) es algo así como un diamante porque su suministro también se controla artificialmente. Y los diamantes en realidad son publicidad. Si quieres comprar Ripple para casarse, es muy valioso, ¡jaja!

Las recientes publicaciones de Twitter de Charlie indican hacia su actitud exigente al comprar el factor de descentralización reclamado por muchas criptomonedas. En el evento de que Stellar Lumens (XLM) se hiciera cargo de Litecoin para ser la sexta mayor criptomoneda según el límite del mercado, Charlie había tuiteado:

«Felicitaciones a Stellar al pasar el mercado de Litecoin. Dicho esto, realmente no tiene sentido comparar las casillas de mercado de las monedas que están «impresas», porque tienen una capitalización de mercado inflada. Tal vez soy de la vieja escuela, pero sólo me importan las monedas minables descentralizadas».

También publicó una imagen de clasificaciones de criptomonedas donde se excluyeron XRP y Stellar, mostrando a Litecoin en la 4ª posición.

Volviendo al rendimiento del mercado de Litecoin basado en el valor de Bitcoin, explicó que Litecoin, que posee un valor de mercado del 10% de Bitcoin, significará un buen rendimiento, ya que es la plata del oro de Bitcoin. Él cree que Bitcoin es el «rey de las criptomonedas».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare