Noticias

Me Token anuncia su preventa con un 30% de descuento

Me Token por Style.me es la plataforma pionera de comercio social para la moda en Blockchain, que incentiva a los influenciadores del estilo a recomendar y vender artículos en línea. Su preventa esta vigente desde el 23 de julio con tokens con descuento de hasta 30%.

single-image

Me Token por Style.me es la plataforma pionera de comercio social para la moda en Blockchain, que incentiva a los influenciadores del estilo a recomendar y vender artículos en línea. Su preventa esta vigente desde el 23 de julio con tokens con descuento de hasta 30%.

Los compradores en la preventa pueden obtener un retorno rápido si venden sus tokens a un precio igual o superior a la ICO una vez que comience la negociación. Los compradores también obtienen un suministro seguro de fichas si el ME Token llega a su límite máximo lo antes posible, lo cual es muy factible.

El consejero delegado de Rufus Parkinson dijo: «Como parte de nuestra oferta de preventa, los inversores pueden asegurar hasta un 30% de descuento sobre el precio de token regular, lo que les brinda a los inversores a corto y largo plazo opciones para obtener mayores rendimientos».

Los inversores interesados en aprovechar el descuento durante la preventa por tiempo limitado deben visitar el sitio web Me Token y suscribirse para recibir actualizaciones. También pueden unirse al canal Me Token en Telegram para recibir notificaciones de preventa.

Style.me es una solución innovadora de ajuste y estilización virtual que ofrece a los consumidores una experiencia personalizada y social cuando hacen compras en línea. Su objetivo es revolucionar el mundo del comercio social mediante la creación de una economía mediante la cual los consumidores pueden comprar directamente sus productos a través de plataformas de medios sociales.

Edward Celata VP y Jefe de Crecimiento Comunitario agregó: «Style.me representa la necesidad futura de la interacción entre el consumidor y la marca que ofrece una nueva ruta para comprar y recompensar adecuadamente a los influenciadores y usuarios por igual, dentro de una plataforma descentralizada basada en Blockchain».

Me Token está dirigido por el cofundador y CEO de Style.me, Rufus Parkinson, que cuenta con más de 20 años de experiencia a cargo de equipos en firmas de bluechip como Mars, LVMH y marcas de lujo líderes en los mercados de Asia.

Su equipo de asesores aporta experiencia adicional en Blockchain y registros de mercadotecnia de venta de fichas con el token de Bee, el liderazgo en comercio electrónico de la moda con Rakuten, la experiencia legal de ICO y la experiencia técnica de Amazon y Google.

Me Token es la criptomoneda que sirve como medio transaccional para EconoMe. Los compradores y personas influyentes son recompensados por sus contribuciones de contenido, compromiso social o compras. Además, Influencers también será recompensado por ofrecer servicios de diseño y todos los usuarios tendrán la propiedad completa de sus datos de redes sociales en la plataforma Style.me.

Acerca de por qué están ofreciendo un descuento tan bueno en la venta anticipada, el Sr. Parkinson dijo: «Estamos entusiasmados de extender esta preventa para recompensar a los primeros inversores y visionarios que ven que el comercio social simbólico es la mejor manera de recompensar y conectar adecuadamente a los consumidores, creadores de contenido y marcas».

La preventa será desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto

PreVenta VIP

  • Duración – 1ra semana
  • Descuento – 30%
  • Bloqueo – 3 meses
  • Precio del token: $ 0.063
  • Inversión Mín. / Máx. (ETH) – 20 ETH / 500 ETH

Preventa

  • Duración – 3 semanas
  • Descuento – 20%
  • Bloqueo – 3 meses
  • Precio del token: $ 0.072
  • Inversión Mín. / Máx. (ETH) – 1 ETH / 300 ETH

Ficha técnica

  • Fichas para vender en Preventa – 150.000.000
  • Soft Cap: 7 millones de USD
  • Hard Cap – 20 millones de USD
  • Precio del token: 0.09 USD
  • Cantidad total de tokens: 1.000.000.000

Este contenido nos llega por gentileza de Me Token. Para más información acerca de su proyecto puedes visitar el sitio oficial.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare