Noticias

Change presenta aplicación de trading: Change Wallet

Cada vez más organizaciones están buscando maneras de hacer que las criptomonedas sean más accesibles e integrales para los usuarios. Change, es una organización establecida en Singapur y con sede en Estonia.

single-image

Cada vez más organizaciones están buscando maneras de hacer que las criptomonedas sean más accesibles e integrales para los usuarios. Change, es una organización establecida en Singapur y con sede en Estonia.

Recientemente, Change presentó su aplicación móvil conocida como ‘Change Wallet’ en un intento por simplificar las experiencias financieras. Change wallet permite a los usuarios realizar transacciones en la billetera sin una cuenta bancaria física.

Se requiere que todos los clientes tengan una cuenta en la aplicación para poder operar entre Bitcoin, Ripple, Litecoin y Tether admitidos actualmente, sin comisiones.

En la actualidad, los corredores de criptomonedas exigen un precio que iría más allá de un promedio del 5% de la transacción, lo que no es un escenario ideal para los clientes que desean tratar con la tecnología de Blockchain. Por lo tanto, la función de comisión cero la ejecuta la billetera.

El CEO de Change, Kristjan Kangro, expersó:

“Las masas de cifrado pronto serán utilizadas tanto como las monedas tradicionales cuando pagan por bienes y servicios”

Roger Crook, el ex CEO de DHL Global Forwarding, un inversor ángel, y un asesor en el espacio de interrupción Blockchain, entre otras cosas, con respecto a este anuncio, dijo:

“Estoy respaldando este proyecto porque creo que tiene un gran futuro y veo que Change tendrá desafíos en el futuro. No tengo dudas de que este negocio va a prosperar y crecer a nivel mundial en los próximos años“.

En su documento técnico, Change explicó ampliamente su propósito al presentar el Monedero de Cambio. Las características de las cuales se enumeran a continuación:

  • Monedero multidivisa: Change no solo incluyó Bitcoin, Ether, Litecoin y Ripple en su lista de criptomonedas ERC20 y tokens de cambio se introducirán en el futuro cercano, sino que también permite enviar, almacenar y recibir monedas fiduciarias como Euros y dólares estadounidenses.
  • Mobile First: Change no tiene ninguna rama física propia porque cree en una aplicación solo móvil accesible para cualquier persona desde cualquier lugar del mundo. Esta medida volverá a conceptualizar el concepto de la banca tradicional, donde los clientes deben tener una cuenta en un banco físico donde se podrían realizar transacciones.
  • Conversión de monedas: La más importante de todas las características de esta aplicación de Bitcoin es el hecho de que salva la brecha existente entre las monedas fiduciarias y las criptomonedas ya que ahora existirán en el mismo espacio. Las conversiones de moneda ahora están a solo un clic de distancia.
  • Incorporación global: Con la intención de llegar a un público mundial que participará en el intercambio y la compra de criptomonedas, se han hecho más accesibles que nunca.

La aplicación está actualmente disponible para su descarga en dispositivos Android e iOS para consumidores que viven en el Área Económica Europea.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare