En este post te vamos a contar cuales son los 10 sitios más útiles para estar informados en el mundo Bitcoin.

1- CoinMarketCap

Si buscas alguna criptomoneda de seguro la encontrarás en CoinMarketCap. Es un sitio de consulta obligada para los seguidores de Tokens.

2- CoinDesk

En CoindDesk encontrarás mucha información sobre el mundo de Bitcoins. Desde CriptoTendencia consultamos esta fuente periódicamente. El sitio está en inglés, pero con Google puedes traducirlo fácilmente.

3- Blockchain

En el sitio Blockchain puedes consultar todos los movimientos de una dirección Bitcoin, como así también seguir el total de transacciones diario, y hasta abrir una billetera gratuita para almacenar tus Bitcoins.

4- Changelly

Changelly es uno de los líderes para la compra de criptomonedas en general. Puedes comprar Bitcoins u otros tokens con alguna tarjeta de crédito, o bien intercambiando monedas digitales.

5- Bittrex

Si buscas almacenar tus Bitcoins de forma segura, Bittrex es una de las mejores billeteras, que además te permite guardar decenas de criptomonedas. También puedes hacer trading online.

6- Genesis Mining

Si buscas montar tu negocio de minería Bitcoin en la nube, Genesis Mining es una de las alternativas más confiables de la red. Además, permite minar otras criptomonedas tales como Ethereum, Litecoin, Dash y más.

7- Coin Dance

Coin Dance tiene muchas estadísticas relacionadas al Bitcoin, siendo la más importante la de los consensos sobre nuevas versiones de software, como es el caso del reciente SegWit2x.

8- Bitcoin Argentina

La fundación Bitcoin Argentina publica mucha información sobre la materia, como así también de eventos que se realizan en toda Latinoamérica, siendo el más importante laBITconf.

9- Binance

Binance se está transformado en unos de los exchanges más importantes del mundo. Lo que lo convierte en una referencia obligada de consulta.

10- CriptoTendencia

Desde CriptoTendencia nos esforzamos a diario para llevarte información objetiva y de calidad sobre el Bitcoin y las criptomonedas en general. Todo lo que suceda en el mundo Bitcoin ten por seguro que lo publicaremos.

5 COMENTARIOS

  1. cual es la mejor pagina segun ustedes para minar en la nube? me gustaria invertir un poco en dash estoy entre hasflare y genesis mining, o si tienen alguna otra de su gusto. me gustaria escuchar sus opiniones, Saludos y gracias

    • Buenos días Jose…

      Desde CriptoTendencia de momento sólo hemos evaluado a Genesis Mining y Hashflare. Para minar Dash es más conveniente Hashflare, ya que puedes hacer retiros de bajo monto.

      Saludos.

Deja un comentario