Noticias

VestChain comienza su Airdrop

single-image

Hoy en día hay muchos desafíos inherentes a las Blockchain existentes. Entre ellos, se pueden distinguir los siguientes problemas principales…

  • Bajo nivel de capacidad causado por el cálculo de datos permanentes.
  • Aumento progresivo del volumen de datos Blockchain, que a su vez causa problemas cuando hay una sincronización completa.
  • Altos costos de transacción.

Nos complace presentarle el Proyecto VestChain, cuyos representantes afirman que pueden contribuir a resolver los problemas mencionados anteriormente.

VestChain es un ecosistema de Blockchain similar a un árbol, hecho de ramas y Blockchain multidimensionales, cuyo objetivo es conectar todas las redes de datos y transformar los servicios de Internet en formato Blockchain.

La Plataforma de VestChain está formada por StemChain y BranchChains. StemChain almacena toda la información de BranchChains, conectada a VestChain y les permite trabajar juntos.

StemChain está optimizado para escalar el proceso de transacción y se está ampliando mediante el almacenamiento de información mínima pero esencial. Las BranchChains se crean como Blockchain independientes por lo que no se ven afectadas por fallas de transacción y la sobrecarga de otras BranchChains.

VestChain premia a los usuarios con una mayor reputación con comisiones bajas o incluso nulas. La reputación se calcula sobre la base del tiempo y las acciones útiles, realizadas en la red; cuanto mayor sea la reputación, menor será la comisión.

Como dicen los representantes del equipo, en la actualidad, VestChain se centra en dos ámbitos, en los que tienen una experiencia suficiente: tecnologías modernas y remesas.

El medio principal de la economía VestChain es el Token VEST que hace la base para los cálculos dentro de la operación de todo el sistema.

El Token VEST  es emitido por la plataforma Ethereum y cumple con el estándar ERC-20. Su compatibilidad con el estándar garantiza que la integración de tokens con los intercambios y otros servicios no será más complicada que las de cualquier otro token emitido en la base de Ethereum.

En conclusión, los representantes de VestChain afirman que después del lanzamiento se hará hincapié en la mejora permanente de la calidad y la eficiencia del sistema en su conjunto; además, los organizadores afirman que se reducirá el costo de transacción.

En el día de ayer, VestChain inició el AirDrop. Para obtener los Tokens, debes registrarte en el sitio oficial de VestChain.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario