Befund mira hacia el futuro cuando su ICO ingresa en la recta final

La plataforma de servicios de fondos monetarios digitales descentralizados de Befund concluirá su ICO próximamente. Será la última oportunidad para que cualquier persona interesada pueda comprar BFDT antes de que las fichas se liberen en los intercambios de divisas a finales de este año.

Blockchain - Befund

Befund fue creado inicialmente en respuesta al creciente interés en la tecnología blockchain y las demandas de la comunidad de comercio de criptomonedas. De hecho, el mercado de criptomonedas ha superado el desarrollo de herramientas relacionadas e infraestructura digital, por lo que la compañía se propuso crear una herramienta de referencia que se convertirá en el estándar para el comercio de criptomonedas a nivel internacional.

Su conjunto de herramientas y servicios técnicos se integran perfectamente con la tecnología blockchain y proporcionan una interfaz intuitiva y fácil de usar que cualquiera que esté familiarizado con la administración tradicional de fondos digitales entenderá fácilmente.

El proyecto tiene como objetivo construir una plataforma de ecosistema único estandarizado y compatible a nivel mundial para atender las necesidades operativas de fondos monetarios digitales, administradores de fondos y empresas de todo el mundo.

La plataforma está diseñada para cumplir con los marcos legales internacionales y ofrece todas las herramientas necesarias para participar en lo que la compañía cree que es el futuro de la interacción financiera. La plataforma ofrece herramientas creadas en su propia cadena BFDChain, una cadena pública que permite a los administradores de fondos y fondos desarrollar sus propias aplicaciones financieras descentralizadas (DApps).

Las empresas podrán acceder a una serie de capacidades de SaaS, que incluyen KYC / AML, informes de ROI e integración de contratos inteligentes.

Befund está convencido de que el próximo avance en el sector de las criptomonedas y las cadenas de bloques involucrará a las compañías de administración de fondos que emitan sus propios tokens.

La tecnología de venta de tokens de la plataforma ofrecerá servicios de creación de libros a los administradores de fondos, dándoles la capacidad de emitir y distribuir tokens. El acceso ubicuo a la generación de tokens, cree la compañía, creará una red más robusta y democrática de activos de cartera diversificada que abre el mundo de la criptomoneda a un público más amplio. Todos los participantes de BFDChain también tendrán acceso inmediato a la orientación comercial profesional.

Según Khalil Lin, Director de Operaciones en el Extranjero de Befund, “Creemos que los fondos tokenizados son el futuro. Ayudarán a resolver problemas de confianza entre las partes y construirán una conexión sólida entre los inversores y los fondos a nivel mundial.

Nuestro proyecto está tratando de acelerar ese futuro resolviendo problemas tecnológicos urgentes. Befund está trabajando arduamente para construir un ecosistema que coopere con los gobiernos o las autoridades en todas las jurisdicciones para crear un entorno regulatorio estable para los fondos simbólicos”.

Lin continúa explicando que el enfoque de Befund es construir una plataforma fácil de usar que pueda satisfacer demandas complejas a gran escala. La compañía planea lanzar su Befund.io V.01 este verano y continuar ajustando el producto hasta 2019, con el objetivo final de lanzar su código fuente abierto el próximo año también.

BFDChain contará con la tecnología de BFDT, que solo estará disponible para la venta a través de la ICO de la compañía. Se emitirá un máximo de dos mil millones de BFDT, con 500 millones de BFDT disponibles para la venta durante el ICO.

 
CopyFunds
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario