Noticias

Bubbletone cubre los riesgos de sus titulares de fichas en un millón de dólares

single-image
+

Actualmente, al final de su ICO, el ecosistema de telecomunicaciones alternativas Bubbletone ha unido fuerzas con DeHedge para ofrecer protección contra posibles cancelaciones de ventas de tokens.

Las dos compañías han firmado un contrato por el equivalente a US$ 1 millón en tokens UMT de Bubbletone; Esta es la primera vez en la historia que la criptomoneda de una empresa de Fintech ofrece una cobertura del 100% para un proyecto. Se espera que tales iniciativas traerán una mayor tranquilidad a los grandes jugadores en los mercados monetarios tradicionales y los alentarán a ser más activos en el criptomercado.

Bubbletone utiliza Blockchain para permitir que los operadores de redes móviles, los usuarios de teléfonos y los proveedores de servicios interactúen directamente.

Su popular aplicación de mensajería y móvil itinerante ofrecerá una alternativa de bajo costo y valor agregado al roaming internacional, al permitir a los viajeros conectarse a redes en los países que visitan a precios locales, sin necesidad de cambiar SIM. La prueba del concepto ya está en marcha en Europa y los Estados Unidos.

DeHedge es la primera plataforma descentralizada de cobertura de riesgos para proyectos de Blockchain. La compañía asegura compras en ICO y criptomonedas contra ciertos riesgos, estafas y cancelaciones de proyectos.

Esto significa que ahora los compradores de tokens de Bubbletone podrán además garantizar que sus tenencias no se perderán por completo si la ICO falla repentinamente o se cancela. DeHedge se compromete a cubrir tales pérdidas, y los pagos a las carteras ETH están garantizados por un contrato inteligente.

+

El fundador y CEO de Bubbletone, Yury Morozov, ve esta asociación como un voto de confianza en el ICO de su compañía:

“Vemos esto como un gran paso hacia el futuro, y nos sentimos honrados de que el comité experto de DeHedge haya evaluado nuestro proyecto tan altamente”.

Por su parte, el director general de DeHedge, Mikhail Chernov, citó el valor social potencial del proyecto Bubbletone, que ofrece servicios extremadamente atractivos para los consumidores, mientras que DeHedge protege sus intereses en caso de que se cancele un proyecto por algún motivo.

En muchos sentidos, parece una opción segura para un primer paso: ICORating ha asignado una calificación “Positiva” a los tokens móviles universales (UMT) que se ofrecen en la ICO de Bubbletone, mientras que TrackICO, ICObench y wiserICO también han calificado a la compañía muy positivamente.

La oferta inicial de monedas de Bubbletone comenzó el 20 de marzo con un precio simbólico de ETH 1 por 4,000 UMT, y un límite máximo de USD 15,000,000, y continuará hasta el 15 de junio.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Bubbletone.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario