Noticias

EO obtiene licencias para intercambios y carteras Crypto-Fiat a medida que continúa su venta inicial de monedas

single-image

EO, un ecosistema de cuatro plataformas, ha obtenido dos licencias para su próximo intercambio criptográfico y billetera. Esto la convierte en una de las primeras empresas basadas en criptografía en recibir una licencia antes de lanzar sus productos y puede permitir oficialmente el uso de Fiat en su próxima plataforma de intercambio criptográfico, monedero criptográfico en línea, así como el intercambio de su propia moneda, EO, con fiat.

La regulación en el mundo de la criptografía es un tema bastante nuevo, el cual ha estado recibiendo mucha atención a medida que surgen más proyectos relacionados. Muchas plataformas de intercambios y criptobilleteras están buscando recibir licencias para sus servicios, sin embargo actualmente los intercambios y carteras, incluyendo algunos de los nombres más importantes, están operando sin licencia, y se les permite hacerlo debido a la juventud del criptomercado.

EO proviene de ExpertOption, que ha sido un intermediario regulado desde que ingresó a la escena comercial en línea, EO con otros productos, desarrollarán y lanzarán una plataforma de intercambio y una cartera criptográfica para monedas tanto fiat como digitales que sigan el mismo camino y hayan recibido el intercambio de moneda virtual. Licencia de servicio (número FVR000193) y Licencia de servicio de monedero de moneda virtual (número FRK000161).

Se espera que EO.Finance, el centro de cifrado financiero que servirá como una billetera para almacenar e intercambiar criptos con fiat, sea lanzado en julio de 2018 de acuerdo con la hoja de ruta. EO.Trade, es el proyecto más grande en el ecosistema se lanzará en diciembre del mismo año y ahora está oficialmente autorizado para ofrecer intercambio directo de fiat y cripto y viceversa junto con todos los demás productos de EO.

El ecosistema EO con sus plataformas acercará el comercio en línea y los proyectos de blockchain facilitando el intercambio criptográfico y fiduciario. Las plataformas permitirán a los recién llegados a comprar tokens usando fiat. También pueden intercambiar sus criptos por fiat sin un proceso complicado.

El sistema presentará cuentas basadas en tokens en su plataforma de comercio en línea, ExpertOption, donde la moneda EO permitirá el comercio de cifrado con mayores porcentajes de beneficio. La moneda EO también permitirá tarifas de transacción más bajas en EO.Finance y EO.Trade.

La preventa de monedas EO comenzó el 16 de abril y continuará hasta el 29 de junio, mientras que se espera una segunda ronda de venta el 16 de julio hasta el 31 de agosto.

 
The following two tabs change content below.

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario