Thomson Reuters lanza tarifas en tiempo real para seis criptomonedas

Las nuevas tasas en tiempo real de criptomonedas ya son accesibles a través de una interfaz API personalizada en la plataforma Eikon de Thomson Reuters. La aplicación proporciona datos comerciales de varios intercambios de cifrado, incluidos Bitflyer y Bitpoint. Según un informe de Reuters, en el futuro se agregarán más plataformas de negociación.

Thomson Reuters Crypto

El anuncio se produce luego de que una reciente encuesta de Thomson Reuters descubriera que el comercio de criptomonedas por parte de las firmas financieras probablemente aumentará este año.

Alrededor del 20% de las 400 entidades bancarias que participan en el estudio están considerando ingresar a activos de criptografía comercial dentro de 12 meses. Eso significa que uno de cada cinco de los negocios no divulgados planea establecer contacto directo con las criptomonedas en 2018.

Los datos de precios para las tarifas en tiempo real cubrirán seis criptomonedas, que no se mencionan en el informe. El lanzamiento del servicio podría interpretarse como una indicación de que Reuters está considerando abrazar la clase de activos digitales en sus propias plataformas de negociación.

En diciembre, el gigante de los medios de comunicación y la información agregó Bitcoin Cash (BCH) a Eikon. BCH se convirtió en la tercera criptomoneda en aparecer en la plataforma después de Bitcoin y Ethereum.

El último lanzamiento se produce después de un anuncio de CME Group que está lanzando un precio diario de referencia para Ethereum, según lo informado por Finance Magnates. El servicio se proporcionará en asociación con la plataforma de negociación de criptomonedas Crypto Facilities.

A principios de este año, Thomson Reuters Corp. anunció el lanzamiento de una nueva versión del feed de datos de opinión de Marketpsych Indices, que incluye un análisis del sentimiento del mercado Bitcoin.

El servicio se brinda en cooperación con Marketpsych Data LLC, como lo informó news.Bitcoin.com en marzo. 400 sitios de noticias y redes sociales, incluidos muchos sitios específicos de criptomonedas, se han agregado al feed. Cada uno de ellos se escanea y se puntúa en tiempo real para determinar los sentimientos y temas que mueven el mercado.

“Como el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Bitflyer ha realizado esfuerzos para facilitar el desarrollo de los mercados de criptomonedas”, dijo Yuzo Kano, CEO y cofundador de la plataforma de negociación. Señaló que Bitflyer es la primera compañía en obtener licencia para comercializar criptomonedas en Japón, Estados Unidos y Europa. “Estamos encantados de poder proporcionar datos valiosos a clientes de todo el mundo a través de Thomson Reuters”, agregó Kano.

El presidente y director representante de Bitpoint, Genki Oda, también expresó su satisfacción con la asociación sobre las tasas en tiempo real. “Nos complace cooperar con Thomson Reuters en la mejora adicional de sus servicios y esperamos que nuestros datos se conviertan en un punto de referencia para la industria de criptomonedas como un intercambio comercial global”, dijo Oda.

Fuente: news.bitcoin.com

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario