Noticias

Giancarlo de la CFTC llama la locura de Bitcoin algo ‘generacional’

En este post te contaremos los aspectos más destacados de la Conferencia Global del Instituto Milken de esta semana en Beverly Hills.

single-image

En este post te contaremos los aspectos más destacados de la Conferencia Global del Instituto Milken de esta semana en Beverly Hills.

Christopher Giancarlo, Presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de Estados Unidos, sobre Bitcoin:

Necesitamos tomar un momento y respetar el interés de esta generación en este nuevo instrumento (Bitcoin). No con burla, sino con un poco de atención y respeto, respondiendo con iniciativas políticas que realmente sean reflexivas y con visión de futuro.

Aquí está sucediendo algo que es generacional. Así como la generación del baby boom perdió la fe en los líderes que vinieron antes que ellos e intentó buscar un cambio cultural en esos días a través del sexo, las drogas y el rock and roll, creo que hay una generación que también ha perdido la fe en nosotros que los llevó a través de la crisis financiera y ven la tecnología como una forma de desintermediación de instituciones por las que no tienen mucho respeto.

«Estamos luchando por descubrir cómo aplicamos una antigua ley a tecnologías realmente nuevas y diferentes».

«¿Quién hubiera pensado que una transmisión de testimonio en el Senado en C-SPAN habría llevado a 49,000 seguidores de Twitter?»

Michael Piwowar, Comisionado de la Comisión de Valores E Intercambios de Estados Unidos, sobre Ofertas Iniciales de Monedas:

¿Es una ICO una seguridad? Y hasta ahora, como ha dicho nuestro presidente, todos los que ha visto, todos los que he visto son de seguridad.

«Si (un Token de ICO) es un valor, entonces se divide en tres segmentos. El primero es la oferta pública registrada; esta es la OPI normal, oferta pública. No hemos tenido a nadie que registre una oferta pública para una ICO. El siguiente segmento es una oferta exenta, por lo que, si tiene una ICO, tiene que caber en uno de esos tipos de exentos”

«Y el tercer cubo es ilegal. Y si no está cayendo en los primeros dos cubos, hemos dicho que vamos detrás de usted. Bitcoin en sí no es una seguridad, pero estos tokens personalizados para estas ofertas de monedas iniciales, la mayoría de ellos son. Hay algunas cosas legítimas en marcha y luego, literalmente, hay fraudes».

Jeb Hensarling, Representante de Estados Unidos, Texas

«Lo que más me preocupa es que realmente creo que debido al liderazgo del presidente, el liderazgo del orador, ahora tenemos una política de impuesto al crecimiento del 3 por ciento. Me temo que no tenemos una política de regulación de crecimiento del 3 por ciento. Y para lograr un crecimiento a largo plazo del 3%, necesitaremos ambos».

«No sólo es nuestro derecho de nacimiento, nuestro patrimonio, creo que es parte de nuestro destino. La conclusión es que no estamos allí».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare