La red de cajeros automáticos Bitcoin de Coinsource, Texas, ha anunciado su primera entrada a la capital estadounidense. La compañía instalará veinte máquinas en todo el Distrito de Columbia y Maryland, alegando que recibió una gran demanda de los usuarios y comerciantes locales.
Las máquinas se distribuirán en lugares convenientes en el área, incluyendo una docena en Washington DC, cinco en Baltimore, una en Towson, una en Oxon Hill y una en Takoma Park.
Antes de este desarrollo, la ciudad ya tenía cinco máquinas atendidas por cinco operadores diferentes. Además, varios restaurantes, librerías y tiendas de discos locales han estado aceptando bitcoins como pago desde el año pasado.
“Nos reuniremos con Washington D.C. en un punto de inflexión, donde los reguladores están evaluando el valor y el potencial de las monedas descentralizadas y la tecnología blockchain”, dijo el CEO de Coinsource Sheffield Clark.
“Toda innovación a lo largo del tiempo ha pasado de una u otra manera por la Capital de nuestra nación, y nos complace prestar servicios ahora a Washington D.C. y las comunidades aledañas para que puedan tener fácil acceso a la compra y venta de Bitcoin”.
La instalación de DC limita un cuarto de crecimiento para la empresa después de lanzar 10 máquinas en Rhode Island, New Hampshire y Massachusetts a principios de febrero. Además, Coinsource presentó ocho nuevas máquinas en Denver, Colorado a principios de este mes. Actualmente, Coinsource tiene 182 máquinas en 18 estados de EE. UU., más el Distrito de Columbia.
CMO de Coinsource, Bobby Sharp, dijo: “Estamos expandiendo el mercado de cajeros automáticos de Bitcoin más lejos que nunca en D.C., ofreciendo las tarifas más bajas, la inscripción remota exclusiva y permitiendo el registro en la cuenta en el hogar.
Esta entrega es especialmente importante para Coinsource, ya que la filosofía detrás de la moneda descentralizada es y siempre ha sido devolver la libertad a la gente. Como compañía, creo que hemos podido brindar libertad financiera a los que no tienen acceso a servicios bancarios, y me complace llevar nuestras actividades comerciales a D.C.”
Fuente: Bitcoin News