Noticias

El mercado bajista en criptomonedas puede significar más enfoque en blockchain

single-image

El mercado bajista de criptomonedas continúa, y las monedas más grandes caen en picado este año.

Pero a medida que las monedas digitales tocan fondo, la tecnología blockchain subyacente ofrece sorprendentes recompensas de riesgo, dijo Brian Kelly, fundador y director ejecutivo de BKCM LLC, una firma de inversión enfocada en monedas digitales.

“El año pasado fue todo sobre la espuma”, dijo Kelly refiriéndose a la sobrevaloración de activos como el Bitcoin. “Y la promesa de ‘Hola, este tipo está construyendo el nuevo Facebook’. Creo que este año se tratará de construir los Ciscos”, dijo el lunes el gerente de fondos de cobertura en “Fast Money” de CNBC.

De hecho, Ripple y Bitcoin Cash ha disminuido más del 70% en 2018. Bitcoin ha bajado un 48%, Litecoin un 47% y Ether un 44% desde el comienzo del año.

“2018 será el año de la infraestructura y también el año de los competidores de Ethereum”, dijo Kelly.

Kelly ha dicho que ha invertido la mayor parte de su propio dinero en criptomonedas, “como el 90%”. Aun así, el operador de cifrado dijo que hay muchas recompensas de riesgo al usar una plataforma como Cardano, que ejecuta la tecnología blockchain para la criptografía Ada.

“Es relativamente nuevo”, dijo Kelly. “Puedes hacer contratos inteligentes. Puedes hacer blockchain 3.0. Es un competidor de Ethereum en el año de los competidores de Ethereum”.

Actualmente, Ada tiene un precio de aproximadamente 15 centavos. Pero Kelly dijo que las criptomonedas siempre han caído a mínimos durante el segundo trimestre de cada año.

“Donde se está vendiendo en este momento es una gran recompensa de riesgo”, dijo Kelly. “Quiero ver los nombres que están tocando fondo. Son competidores”.

Además, Kelly dijo que el equipo de expertos de Cardano le da confianza en la tecnología.

“Cada vez que evalúa una criptomoneda, quiere asegurarse de que tenga personas con mucha experiencia que sepan cómo programar”, declaró.

“De hecho, creo que hay espacio para muchas monedas diferentes”, dijo. “Realmente depende de lo que se está construyendo en él. Pero quieres comprar el nombre de la infraestructura… Tal vez algunos tienen especialidades diferentes que otros no. Creo que hay un lugar para que todos existan”.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.

Deja un comentario