Criptomonedas

“Make Bitcoin Great Again” – Conoce sobre Super Bitcoin

single-image

La comunidad de Bitcoin ha destacado por ser activa y participativa, no limitándose a solo transar con esta moneda, estos buscan la sustentabilidad y estabilidad para el progreso de la misma. Con esta visión es que surge Super Bitcoin, con el objetivo de apoyar a la moneda dentro del mercado de criptomonedas, haciendo énfasis en las competencias contra otras plataformas como Ethereum o ZCash.

Nacimiento del Fork

Aproximadamente hace 6 mess, mediante foros online y reuniones de entusiastas, nace la idea de formar un grupo con la misión de estimular el desarrollo de su moneda de preferencia, por lo cual, crean el fork de Super Bitcoin. El equipo se compone principalmente por 3 personas: Ranger Shi, jefe investigador; Li Xiao Lai y JiaPeng Lin, apasionados de Bitcoin.

El objetivo del proyecto es ayudar a que la plataforma original, Bitcoin, pueda realizar sus desarrollos tecnológicos e innovaciones, las cuales se ven retrasadas por obstáculos causadas por las guerras de divisas.

La manera que quieren cumplir su objetivo es con un trabajo comunitario, conectando a desarrolladores entusiastas de la comunidad, planteándose las metas a cumplir. Un ejemplo de esta es optimizar los procesos de intercambio, considerando que actualmente Bitcoin posee de las transacciones más lentas, reduciendo el incentivo de utilizarla.

La cualidad de esta moneda es que posee un valor separado a BTC, pero promete que a los poseedores originales de BTC se les otorgará un SBTC por cada BTC que posean.

Innovaciones y Situación Actual

Actualmente poseen dos metas que están desarrollando:

Lightning Network

La idea detrás de LN es que no todas las transacciones deben registrarse en Blockchain. Con Lightning Network, los usuarios pueden realizar transacciones con cualquier persona que esté conectada a su red de canales de pago a través de múltiples saltos.

Pruebas de conocimiento cero

Según la fuente oficial, las pruebas de conocimiento cero se agregarán en mayo de 2018. ¿Qué es prueba de conocimiento cero? En la criptografía, un protocolo de prueba de cero conocimiento o conocimiento cero es un método por el cual una de las partes (el probador) puede probar a otra parte (el verificador) que una declaración dada es verdadera, sin transmitir ninguna información aparte del hecho de que declaración es de hecho cierto.

Super Bitcoin ahora presenta una nueva característica, a saber, ZkSNARK (Zero-knowledge Succinct Argument of Knowledge no interactivo). Se dice que esta característica es la mejor, ya que permite todas las transacciones de verificación sin necesidad de una dirección de billetera.

Actualmente se encuentran trabajando en las características mencionadas, como se dijo previamente, uniendo a los programadores con la iniciativa y pasión de BTC.

De acuerdo a los datos de CoinMarketCap, actualmente posee un precio de US$ 7, mostrando que en los últimos meses ha tenido un valor constante, lo cual es curioso porque no está ligado con su compañero, BTC.

Según analistas, explican que este comportamiento es causado porque la fala de estabilidad de BTC la adopta su fork amiga.

Proyecciones a Futuro

Como el proyecto está recién comenzando en términos practicos, los analistas no han realizado proyecciones de como se comportará esta moneda, pero si anuncian que la veracidad y eficacia de SBTC se verá afectada por como terminará la crisis actual de BTC.

Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare