Noticias

La capacitación en minería de Bitcoin llega a 30 ciudades de India

La Cámara Dalit de Comercio e Industria de la India (DICCI) está colaborando con empresarios sociales y el tesorero de Democrats Abroad India, el Dr. Tausif Malik, para lanzar un programa de capacitación para la minería Bitcoin en 30 ciudades del respectivo país, según información de los medios locales.

single-image

La Cámara Dalit de Comercio e Industria de la India (DICCI) está colaborando con empresarios sociales y el tesorero de Democrats Abroad India, el Dr. Tausif Malik, para lanzar un programa de capacitación para la minería Bitcoin en 30 ciudades del respectivo país, según información de los medios locales.

Establecida en 2005, DICCI es una asociación de la industria que promueve empresas comerciales para Dalits, una casta minoritaria específica en la India, a veces denominada como una clase deprimida. En algunos estados, los dalits suman hasta el 32% de la población, según los datos del censo indio de 2011.

Malik fundó Mahabfic, una plataforma que promueve las inversiones en el estado de Maharashtra para blockchain, fintech, ofertas iniciales de monedas (ICO) y criptomonedas.

“No estamos promoviendo la tecnología, estamos promoviendo el estado de Maharashtra como el destino ideal para invertir en el desarrollo de tecnología y promoción”, afirma el sitio web.

DICCI y Mahabfic crearán el “Primer y más grande programa de capacitación en minería de Bitcoin (BMTP) del mundo para autoempleo”, según el anuncio publicado en Policy Times.

Este programa busca “empoderar a la población rural, especialmente a los jóvenes de la comunidad agrícola para que obtengan ingresos de su ciudad o pueblos, esto crearía un nuevo desarrollo económico en estas áreas”. El fundador y presidente de DICCI, Shri Milind Kamble, comentó:

“La nueva tecnología de blockchain es el futuro del desarrollo de la tecnología y toma al mundo por sorpresa, además la minería de Bitcoin / Criptomonedas es una necesidad para que funcione la plataforma blockchain”

Por lo tanto, sentimos la necesidad de ofrecer el programa de capacitación en minería Bitcoin / Criptomoneda (BMTP) a nuestros jóvenes en todo el país para el autoempleo.

Según los detalles del anuncio, el BMTP nacional abarcará más de 30 ciudades con el objetivo de empoderar a los jóvenes para el autoempleo.

Las ciudades son Pune, Mumbai, Junnar, Aurangabad, Latur, Nashik, Nagpur, Osmanabad, Hyderabad, Vijayawada, Bengaluru, Chennai, Pondicherry, Cochin, Kolkata, Bhubaneswar, Jamshedpur, Bodh Gaya, Patna, Lucknow, Delhi, Jaipur, Varanasi, Bhopal, Indore, Raipur, Ranchi, Guwahati, Jammu y Chandigarh.

El programa “educará a los estudiantes sobre tecnología blockchain, minería Bitcoin / Criptomoneda, Emprendimiento, Startups y establecimiento comercial”, también se describió el anuncio, y agregó que “el primer programa de capacitación se realizará en el mes de mayo en Pune”, la ciudad donde se encuentra DICCI.

Malik comentó:

“India puede ser el próximo centro de minería de Bitcoin / Criptomoneda del mundo”.

Fuente: Bitcoin News

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare