Inversiones

Monetiza tus logros en los juegos, conoce a IQeon

single-image
 

En otras ocasiones te hemos traído noticias sobre IQeon y como crecido e impactado en el mercado, en esta oportunidad te explicaremos el proyecto a detalle, con el objetivo que conozcas todo lo necesario de esta iniciativa y, si eres interesado en los juegos, no pierdas esta oportunidad.

Iniciando con su título ganado por su esfuerzo y dedicación, siendo la tercer mejor ICO relacionada con juegos según el listado de ICOrating este 2018. Esta afirmación se puede ver sustentada por las clasificaciones que otras plataformas le dieron, en promedio obtiene un 9/10 por parte de los 10 agentes que la evaluaron, siendo ICO Ratings, ICO Bazar, ICO Bench, ICO Ranker, Captain Altcoin, ICO Holder, Track ICO, ICO Marks, Foxico y ICO Rockstar.

La idea del IQeon es premiarte por tus logros obtenidos en los juegos que te retan, siendo los juegos intelectuales. La iniciativa surge cuando la compañía logra resolver un problema que lleva años existiendo, la falta de monetización al esfuerzo de los jugadores.

La solución que platearon, como podrás suponer, fue mediante la tecnología Blockchain y las criptomonedas; debido que permite la seguridad de los usuarios y facilita los medios de pago. La razón por la cual se enfocan en juegos intelectuales es por su influencia en el mundo; de acuerdo a SurveyMonkey, los juegos intelectuales están entre los que poseen más jugadores activos, más horas jugadas y más descargado, llegando a mover US$ 4,9 millones.

El proyecto surge de 2016, desarrollando la idea y reuniendo al mejor equipo posible, buscando hacer crecer el proyecto y cumplir las expectativas deseadas, lo cual han demostrado a lo largo de su camino.

Desde ese momento han logrado recaudar más de US$ 350.000 en inversiones; ampliando su equipo de desarrolladores, consejeros y compañías aliadas, desde bancos hasta plataformas de venta de juegos. Entre los avances más importantes del proyecto es el desarrollo de IQeon Tokens, siendo la moneda utilizada en el juego, basada en Ethereum.

Hay que destacar la transparencia del proyecto, debido que todo ámbito legal, noticia, desarrollo del proyecto, planes a futuro se encuentran disponibles en su página web, tan solo hay que ver su página principal. Ahí puedes encontrar todo lo que han realizado desde 2016, hasta sus planes a largo plazo después de 2019; también podrás encontrar el código Ethereum que utilizan para realizar los contratos inteligentes.

Ventaja para los Jugadores

Actualmente cuenta con más de 30 juegos intelectuales para que puedas participar, contando con su propio video juego llamado “IQ Clash”, probando tus conocimientos de cultura general y premiándote.

Todos tus beneficios serán pagados mediante su Token en tu cartera digital de la plataforma, los cuales podrás cambiar por cualquier otra que desees, como Bitcoin o Ether. Además, al poseer alianzas con entidades financieras, se asegura que podrás cambiar tus IQeon Tokens mediante tu tarjeta de crédito MasterCard, siendo una cualidad que pocos tienen.

Se destaca que gracias a la tecnología Blockchain basada en Ethereum, se esta garantizando la seguridad de los usuarios y su anonimato ante otros jugadores, cumpliendo los requisitos para evitar el lavado de dinero.

Una propuesta interesante de la plataforma es realizar premiaciones y eventos temporales, como por ejemplo premiar al jugador del mes, jugador del día, jugador del año.

Ventaja para los Desarrolladores de Juegos

La plataforma permite que publiques tus propios juegos gracias a API, permitiendo que se integre fácilmente al ecosistema IQeon. Además, gracias a discusiones con Apple y Google, actualmente IQeon cumple todos los parámetros de las políticas de dichas compañías, haciendo que sea compatible con Android y iOS.

Una ventaja de los IQeon Tokens es que, al ser monedas virtuales, también su precio aumentará con la demanda de los jugadores y desarrolladores, garantizando estabilidad de la moneda y potencial de crecimiento mundial.

Adquiere IQeon Tokens hoy

La venta principal de los tokens inició el 30 de enero de 2018, la cual durará hasta el 13 de marzo de este año. La manera que puedes adquirirlos es mediante ETH, BTC y LTC, siendo la tasa de cambio de 1 ETH = 326 IQeon, siendo la transacción mínima de 0,1 ETH.

Se recaudará hasta que se alcancen 17.500 ETH, después de eso culminará la venta y los tokens no vendidos se destruirán, pero los analistas no creen que se llegue a este caso, debido a lo prometedor del proyecto.

Además, hasta el 5 de marzo tendrás un 5% de bonus de los tokens que hayas adquirido.

Tan pronto como finalice la ICO, la moneda cifrada IQeon se alistará en los intercambios GetBTC, YoBit, Bankera y Etherdelta.

Como dijimos previamente, toda la información necesaria se encuentra en su página principal, los invitamos a revisarla y conocer los proyectos y juegos propuestos. IQeon además coloca las noticias relacionadas a ellos, sus contactos y redes sociales.

The following two tabs change content below.
Avatar

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare