Eventos

12-13 de Marzo en Texas tendrá lugar el primero SXSW Crypto Summit

Por primera vez en el festival South By Southwest, tendrá lugar una cumbre crypto de gran escala, en la cual se planteará el tema del rol de las mujeres en la blockchain.

single-image

Por primera vez en el festival South By Southwest, tendrá lugar una cumbre crypto de gran escala, en la cual se planteará el tema del rol de las mujeres en la blockchain.

Los organizadores del evento – CryptoFriends en cooperación con Superbloom y Photon – anuncian un evento de blockchain en el festival americano más grande. La cumbre unirá las plataformas para debates, conferencias educativas, presentaciones de ICO y networking.

El primer día de la cumbre está dedicado al tema de New Girls on the Block. Los organizadores lanzan un reto a las plantillas obsoletas que se establecen en la industria de Fintech, donde solo 5% de las mujeres son fundadoras de startups (nuevas empresas) y los principales actores del mercado no las toman en serio.

Durante el día, las mujeres exitosas de la comunidad de blockchain demostrarán en su experiencia cómo hacer negocios en una economía descentralizada. Ellas dirán por qué la blockchain no es sólo un territorio masculino.

Junto con expertos, los participantes podrán debatir sobre temas tales como: «Perspectivas de desarrollo de la tecnología de blockchain en 2018-19», «Inversiones y economía en blockchain”, «Política y regulación legal en criptoeconomía» y otros temas recientes más agudos.

La participación en New Girls on the Block fue confirmada por las chicas conocidas en la comunidad crypto:

  • Jessica VerSteg, CEO de la plataforma Paragon Coin. La exitosa modelo con el título de Miss Iowa 2014 después de la trágica pérdida de un ser querido dedicó su vida a cambiar la opinión pública sobre analgésicos alternativos, como el cannabis. Ha creado la plataforma Paragon, que está diseñada para proporcionar transparencia en la cadena de entregas de cannabis y crear estándares en este sector.
  • Jenny Q Ta, CEO de la red social Sqeeqee. Con 20 años de experiencia como directora ejecutiva sénior de ventas, mercadotecnia y finanzas, en 2015, Jenny creó la primera red social para networking Sqeeqee.
  • Cécile Baird, cofundadora de la agencia de mercadotecnia Decentrl.Agency & Blockchain For Good. Cécile atrajo más de 100 millones libras esterlinas en startups de blockchain, participó en la organización de más de 30 conferencias mundiales, reuniones y mesas redondas.
  • Emmie Chang, CEO de la plataforma de inversión crypto SuperBloom Network y el proyecto educativo para los niños FutureLeague. Emmie es la creadora del campamento de tecnología de verano más grande en Texas y autora del software que se ha utilizado en más de 35 distritos escolares que prestan servicio a cientos de miles de estudiantes.
  • Salome Parulava, cofundadora de la plataforma Moeco. Salome es asesora estratégica de Cointelegraph, consejera para compañías financieras y firmas crypto.
  • Alexandra Korneva y Evgeniya Ovcharenko, cofundadoras de la agencia internacional de relaciones públicas, mercadotecnia y producción de videos Hapax en el campo de blockchain y fintech. Alexandra y Evgeniya crearon el foro de medios más grande en Rusia «3D – periodismo», cuyos oradores son los editores de las principales ediciones del mundo.
  • Daria Arefieva, CEO de la comunidad internacional de expertos en blockchain CryptoFriends. Daria es la organizadora de los festivales de blockchain más grandes Hypethon, una gran cantidad de meetups y conferencias.

Daria Arefieva sobre el proyecto: Hay muchas mujeres talentosas y exitosas en la comunidad de blockchain que ya están creando proyectos increíbles. Pero ahora, en el mundo del progreso tecnológico, es más habitual ver nombres masculinos. Los resultados de la encuesta reciente ilustraron estadísticas tristes de que las mujeres constituyen solo el 1.76% de todos los participantes en la comunidad crypto.

Blockchain es una tecnología que cambiará el mundo. Por eso queremos inspirar más mujeres a liderar el proceso de formación de nuestro futuro.

El segundo día de SXSW Crypto Summit estará dedicado a startups e ICO. La tarea principal de los organizadores es ayudar a los equipos a presentar sus proyectos a posibles inversores y obtener el apoyo de expertos líderes de la industria.

Este formato de presentación de ICO se ha afirmado en la comunidad crypto y se celebra regularmente en eventos de CryptoFriends. Gracias a una cuidadosa selección, solo los proyectos más interesantes y prometedores se convierten en participantes, con CEOs del cuales ICO ángeles pueden conocerse personalmente y con confianza invertir en el producto que les gusta.

El precio de los boletos comienza desde US$ 399. Es posible comprarlos en el sitio web de CryptoFriends.

CriptoTendencia estará presente en el evento para contarte todas las novedades!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare