Los competidores de CryptoKitties: 4 juegos de Ethereum que están escalando posiciones

Algunas personas simplemente no son amantes de los gatos digitales.

Competidores-De-CryptoKitties-Ethereum

Una vez que la aplicación principal de Ethereum (o dapp) está por ver una gran cantidad de usuarios que comercian con “cripto coleccionables”, CryptoKitties está viendo una nueva competencia de los proyectos que buscan emitir su propio código negociable en la cadena de bloques. Los zombis, los países, incluso las celebridades del mundo crypto, ahora están creando nuevos mercados para los bienes intercambiables.

De hecho, a principios de esta semana, se documentó la circulación de más de 10 millones de dólares en Ether dentro de los juegos Ethereum, según datos recopilados por DappRadar.

“Si 2017 fue el año de los ICO en Ethereum, 2018 es el año de los cripto-juegos en Ethereum”, escribió Iuri Matias, desarrollador del marco Ethereum dapps Embark.

Quizás no sea una sorpresa, ya que los artículos que se comercializan han producido precios increíbles. Por ejemplo, los gatos más caros en CryptoKitties actualmente tienen un valor de 100.000 ETH por gato, o 93.4 millones de dólares de acuerdo con los precios actuales.

Simon Powell, desarrollador de CryptoCountries, uno de los juegos que atrajo una gran cantidad de atención, le dijo a CoinDesk:

“Estamos en medio de la locura de los juegos criptográficos”.

Y aunque CryptoKitties sigue siendo, de lejos, el juego más exitoso de acuerdo con el recuento de transacciones, ha disminuido marcadamente desde su punto máximo en diciembre. Entrando en febrero, algunas alternativas están atrayendo mayores volúmenes.

Estos son los juegos más taquilleros que asustan a CryptoKitties.

1- CryptoCountries

La hábil interfaz y el potencial para hacer dinero de CryptoCountries lo ponen en primer lugar como el juego de Ethereum más taquillero de la actualidad.

Anunciado como “dominante mundial en la cadena de bloques”, el juego permite a los usuarios comprar países en un mapa digital en lo que equivale a un giro en el clásico juego de mesa Risk. Si otro usuario realiza una oferta más alta, el país pasa a estar bajo su control, y el usuario que fue sobrepujado recibe los beneficios obtenidos con la oferta más alta.

Solo en la última semana, 35.768,51 de Ether han pasado por el sistema de CryptoCountries, en comparación con 1.551,16 en CryptoKitties.

Actualmente, el país más caro es Japón, que cuesta 709 Ether, 658.508 dólares según las métricas actuales.

Cuando se le preguntó qué es lo que está impulsando el interés en CryptoCountries, Powell dijo: “Lo mismo que generó la locura de Internet, es nuevo, está fresco, es actual”.

“Estamos viendo un nuevo tipo de concepto de juego que es posible gracias a la blockchain de Ethereum”, declaró.

2- Crypto–All Stars

Si bien actualmente se encuentra en el segundo lugar según el volumen, se espera que Crypto-All Stars sea un gran éxito, ya que ha acumulado tweets de algunos nombres importantes de la industria.

“Ahora soy una burbuja”, tildó Naval Ravikant, fundador de AngelList, cuando vio que su tarjeta digital All-Star se cotizaba a 28 ETH, o 26.152 USD para ese momento.

Y el creador Litecoin Charlie Lee cantó las alabanzas del juego en Twitter, diciendo: “se mueve por encima de CryptoKitties. ¡Ahora tenemos Crypto-All Stars para obstruir la red Ethereum!”

Lee, cuya tarjeta vale 25,705 USD según CoinMarketCap, podría no estar equivocado. Tras el anuncio de la compañía, el juego atrajo a 1.866 usuarios de la noche a la mañana, notable ya que la plataforma todavía está en fase beta.

Crypto-All Stars funciona de forma similar a CryptoCountries: los postores pueden comprar el coleccionable digital del propietario actual en una subasta en curso. Sin embargo, si un usuario puede verificarse a sí mismo como uno de los Crypto-All Stars, ese usuario puede recibir regalías por un 50% sobre todas las tarifas obtenidas por el intercambio de su imagen.

Lee, por su parte, dijo que daría el 4% de todas esas ganancias a la Fundación Litecoin.

crypto-all-stars

3- CryptoCelebrities

“El año es 2020, y Crypto-All Stars ha ido a la guerra con CryptoCelebrities”, tuiteó la cuenta de CryptoPunks, burlándose de una pelea que probablemente parezca ridícula para los de afuera.

Al igual que Crypto-All Stars, CryptoCelebrities le permite intercambiar los nombres más populares, pero a diferencia del dapp anterior, no se limita a las celebridades de la industria de cifrado. Leonardo DiCaprio, Vladimir Putin… si puedes nombrarlos, CryptoCelebrities los está poniendo en la cadena de bloques.

Pero, aunque el conjunto de opciones es más amplio para los usuarios de CryptoCelebrities, los precios de sus activos aún no son tan altos. Hasta ahora, la tarjeta de Vitalik Buterin, creador de Ethereum, se encuentra en una relación tripartita para el activo más costoso con el presidente de EE. UU, Donald Trump, y el fundador de Telsa y SpaceX, Elon Musk, a 142.047 dólares.

El segundo en la lista es el creador de Bitcoin pseudónimo Satoshi Nakamoto con 116.030 USD.

Notable sobre su diseño, sin embargo, CryptoCelebrities codifica un aumento de valor en sus contratos, por lo que con cada compra nueva, el valor del contrato aumenta gradualmente.

4- EtherBots

Probablemente el juego más cercano a CryptoKitties por diseño, EtherBots vendió recientemente sus tokens de preventa tres días antes, superando a CryptoKitties en el volumen de transacciones en ese momento.

El juego permite a los usuarios comprar “cajas” para construir robots lindos y personalizables que luego pueden comprarse y venderse en el mercado. Además de eso, EtherBots agrega un elemento competitivo que permite a los usuarios luchar contra los bots de otros usuarios en duelos y torneos, una característica que muchos piensan que hará que el juego sea aún más popular que otros antes.

La preventa, que obtuvo más de 1 millón de dólares según un comunicado de prensa, les permitió a los jugadores acceder a materiales más baratos y algunas características especiales, incluido el acceso exclusivo a piezas de robots inspiradas en Lamborghini.

En el anuncio, la compañía también dijo que los tokens serán intercambiables en el intercambio de activos del juego OPSkins el próximo mes. Que el juego en sí se lanzará el miércoles 21 de febrero a las 10 PM.

“Nos vemos en la luna”, dice el sitio web.

Fuente: CoinDesk

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Un comentario

Deja un comentario