Noticias

Bubbletone y Lingualeo anuncian una asociación estratégica que ayudará a impulsar el futuro de la tecnología Blockchain

Parece que 2018 va a ser el año en que las aplicaciones de mensajería se mantengan firmes en la conducción de la tecnología de cadenas de bloques y criptomoneda hacia adelante. Esta semana, Clementvale Ltd, con su marca, Bubbletone Blockchain en Telecom, anunció que han formado una asociación estratégica con Lingualeo, líder del mercado en aprendizaje de inglés en línea.

single-image

Parece que 2018 va a ser el año en que las aplicaciones de mensajería se mantengan firmes en la conducción de la tecnología de cadenas de bloques y criptomoneda hacia adelante. Esta semana, Clementvale Ltd, con su marca, Bubbletone Blockchain en Telecom, anunció que han formado una asociación estratégica con Lingualeo, líder del mercado en aprendizaje de inglés en línea.

El Director Gerente de Lingualeo, Vladimir Sirotinsky, aceptó unirse al equipo de Bubbletone como asesor, donde ayudará a integrar nuevos servicios a la plataforma Bubbletone, el cual ya disfruta de éxito como aplicación móvil y de mensajería; planea lanzar su componente blockchain a fines de febrero 2018.

Junto con su capacidad para comercializar servicios en línea de terceros a través de su plataforma, Bubbletone ya está listo para estar a la cabeza del pack de blockchain basado en tecnología de mensajería instantánea.

Bubbletone Blockchain en Telecom está alojado en la plataforma Graphene y se espera que tenga una capacidad de hasta 10.000 transacciones por segundo. El proyecto permitirá a los operadores móviles y usuarios eludir intermediarios mediante el uso de contratos inteligentes.

Cabe destacar que la plataforma también permitirá a los proveedores de servicios de cualquier tamaño o cuota de mercado publicar sus planes tarifarios dentro de la red. Esto significa que los pequeños operadores de telecomunicaciones podrán ingresar al campo de roaming sin la necesidad de lidiar con problemas de infraestructura y sistemas complejos integración.

Los usuarios seleccionarán cualquier paquete de servicio y descargarán de manera rápida y fácil el perfil del operador directamente a sus teléfonos inteligentes. Esto permite a los usuarios acceder a servicios móviles a nivel local sin la necesidad de cambiar su número de móvil o su tarjeta SIM.

El objetivo de Bubbletone es proporcionar servicios de valor agregado para sus usuarios quienes podrán descargar música, acceder al almacenamiento en línea y otras aplicaciones como programas de aprendizaje directamente desde cualquier proveedor en el mundo. La asociación estratégica con Lingualeo es un ejemplo perfecto de cuán poderoso puede ser el sistema.

Lingualeo es una herramienta multiplataforma para aprender inglés con más de 17 millones de usuarios en todo el mundo, incluidos: Rusia, Turquía, Brasil, los países de habla hispana de América Latina, España y Portugal. Vladimir Sirotinsky de Lingualeo cree que Bubbletone será una poderosa herramienta para cumplir con los objetivos de crecimiento empresarial.

«Nos esforzamos por ampliar nuestro producto móvil con la mayor tecnología de avanzada. La plataforma Bubbletone nos permite expandir de manera efectiva nuestro inglés, enseñando a negocios de los mercados internacionales, particularmente en Turquía y en América Latina, donde el servicio de Lingualeo ya ha sido localizado», dice Sirotinsky.

El fundador y CEO de Bubbletone, Yury Morozov, da la bienvenida a esta nueva relación con la plataforma de aprendizaje: Nos complace agregar los paquetes educativos de Lingualeo a nuestra plataforma y alentar a nuestros operadores asociados a presentarlos como servicios de valor agregado.

Es un gran ejemplo del tipo de colaboración que aumenta la lealtad del cliente, dice Morozov. «Y ciertamente es una increíble forma de aprender idiomas extranjeros, Lingualeo lo convierte en una rutina agradable que siempre es al alcance de su mano», agrega.

Bubbletone se está preparando para realizar su ICO a partir del 20 de marzo de 2018. Bubbletone es una marca de Clementvale Ltd, Irlanda, y es miembro de la Asociación Crypto Valley establecido para construir los ecosistemas para líderes del mundo en criptomonedas y blockchain.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de Bubbletone.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare