La ICO de Telegram genera duda a los inversores

Con el auge de las criptomonedas y los beneficios que están generando, muchas compañías buscan como adaptarse para conseguir un pedazo de este éxito. Telegram no es la excepción, estableciendo que quieren utilizar su plataforma y servidores para ser utilizadas y rediseñadas para adaptarse ante la tecnología de Blockchain.

ICO de Telegram presenta dudas

Siguiendo el hilo de las demás compañías, ofrecen al público su propia moneda digital y su ICO. Pero la situación con Telegram no es usual, debido que hay ciertas dudas y sospechas al respecto, nada confirmado hay que resaltar.

Medios de comunicación y compañías de información, como “1Confirmation”, establecen ciertas dudas con el equipo desarrollador de Telegram, refiriéndose a falta de capacidad o una meta realista.

Estas incertidumbres se pueden ver relacionadas a la ambigüedad de los White Paper de la ICO de Telegram, donde se plantean proyectos de alta gama, pero sin un sustento lógico, además que no plantean claramente que se realizaría con el fondo.

Además, se le acusa de estar relacionado con varios sitios web donde se manipula el dispositivo para minar ciertas criptomonedas.

Como se dijo al principio, estas acusaciones aún no sido demostradas o sustentadas, pero el objetivo del post es mostrar como afecta a una ICO la falta de confianza de los consumidores, debido que, en un principio, la confianza es la base de cualquier criptomoneda.

loading...

 
CopyFunds
The following two tabs change content below.
Jean Pierre Oliveros Labrador

Jean Pierre Oliveros Labrador

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario