Noticias

¡Por fin! El mercado de criptoactivos vuelve a subir

single-image

Después de los últimos dos días, hoy el criptomercado se ha recuperado. Pese a la decisión del gobierno de Corea del Sur de gravar las ganancias de los Exchanges, hoy por fin el ecosistema en general ha encontrado un piso para rebotar y grandes monedas como Bitcoin, Ethereum y Ripple han tenido alzas que les permitieron recuperar sus marcas de la semana pasada.

Para el momento en que se escribe este articulo los tres activos previamente mencionados cotizan en montos de 11.521 USD para BTC, 1.077 USD para Ethereum y 1.36 USD para Ripple.

Entre las mejores rachas, tenemos la de IOStoken cuyo valor ahora es de 0,12 USD, lo cual significa un alza de 218%, aunque activos como Particl (40 USD) y HShares (16 USD) tuvieron subidas de 53% y 40%.

Fuertes-Alzas-Cryptos-240118

Algo que hace realmente positiva esta jornada es el hecho de que muy pocos tokens presentaron bajas, solamente 7 de los más de 1300 activos que registra CoinMarketCap presentaron caídas y solo 4 superan el 1% en las mismas.

PIVX, Candicator y KuCoin son las 3 divisas más afectadas de hoy con caídas de 6, 3 y 2 por ciento, cotizando en 0.29 USD Candicator, 10 USD para PIVX y 7 USD para KuCoin.

Expertos toman esto como correcciones pero alegan que el mercado seguirá con esta volatilidad mientras las incertidumbres regulatorias de los países asiáticos sigan acechando el ecosistema.

 
The following two tabs change content below.
Andres Martinez

Andres Martinez

Soy estudiante de comunicación social y tengo 20 años. Además, soy DJ profesional, entusiasta de Blockchain y de la escritura.
1 Comment
  1. Miguel 11 meses ago
    Reply

    Tampoco es para fliparse

     

Deja un comentario