Noticias

La primer ministro del Reino Unido habla “seriamente” de las criptomonedas

single-image

La primer ministro del Reino Unido le dijo a un periodista que cree que su gobierno debería “observar” las criptomonedas, dejando la puerta abierta a la regulación.

La primer ministro británica, Theresa May, ha dicho que cree que su gobierno debería analizar detenidamente las criptomonedas y aparentemente dio a entender que estaba dispuesta a la posibilidad de regular los activos digitales como resultado del escrutinio.

Ella hizo el comentario durante una entrevista el 25 de enero en respuesta a una pregunta sobre si ella podría “prohibir” las monedas virtuales, que el entrevistador describió como instrumentos “en parte destinados a ocultar el dinero”.

May respondió:

“Creo que en cuanto a las criptomonedas, deberíamos considerarlas con mucha seriedad precisamente por la forma en que pueden ser utilizadas, especialmente por los delincuentes. Y eso es algo que se ha estado desarrollando cada vez más. Creo que es algo que tenemos que observar”.

No llegó a conectar los puntos entre la criptomoneda y el terrorismo, a pesar de que su entrevistador la instó a hacerlo. Hablando de compañías tecnológicas en general, dijo que quería colaborar con ellos, así como con otros jugadores internacionales, para asegurar que las personas vean Internet como una “fuerza para el bien, y no algo que pueda ser utilizado por aquellos que quieren hacernos daño”.

Durante la entrevista, May parecía tener la intención de transmitir que en una Gran Bretaña posterior al Brexit sería un entorno positivo para las compañías tecnológicas. El sector de la tecnología continúa representando una parte importante de la economía mundial.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario