El Token del día 09/01: Binance Coin

Para este martes destacamos la criptomoneda Binance Coin (BNB), la cual ha duplicado su valor en la última semana.

Exchange-Binance-BNB

Binance es uno de los proyectos de más rápido crecimiento, gracias al fuerte auge de su Exchange en el ecosistema de las criptomonedas.

Su ascenso es tan rápido que desde hace unos días han tenido que suspender la alta de nuevos usuarios. La noticia no afectó su cotización, ya que grandes del mercado como Bittrex han tenido que tomar las mismas medidas.

El escalamiento de su plataforma será uno de sus grandes desafíos para seguir posicionándose entre los mejores Exchanges del 2018.

Al momento de escribir este informe el Token BNB cotiza entorno a los US$ 17.50, seis dólares por debajo del máximo que alcanzó el 6 de enero.

Desde CriptoTendencia recomendamos invertir en ele proyecto Binance pensando a mediano y largo plazo, ya que de seguir fuerte en los mercados de intercambios su Token puede ser muy revalorizado.

Grafica-Binance-090118

En la gráfica de arriba se observa con claridad como BNB ha multiplicado por siete su valor en el último mes.

Binance ocupa el puesto 30 en el ranking de las criptomonedas, con una capitalización de mercado superior a los US$ 1.700 millones.

El Token BNB se lo puede tradear en Binance y EtherDelta.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

3 comentarios

  1. Buenas noches,
    Hoy he intentado darme de alta en Binance para comprar TRON y NO admiten màs hente, estàn totalmente saturados!Increìble , no?
    Llevo 3 semanas y 4 dìas, pendiente de que me aprueben mi cuenta en BITSTAMP, màs de lo mismo, miles o cientos de miles o tal vez, millones de peticiones y no dan abasto…es increìble de verdad!
    A alguièn le pasa lo mismo con BITSTAMP?
    Alguna noticia nueva sobre este tema de las altas para operar con las crypto?
    Buenas noches y muchas gracias

     
    • Buenas tardes Manuel,

      La mayoría de los Exchanges están más que saturados, esto se debe a que todo el mundo quiere comprar criptomonedas.

      Saludos.

       
      • Muchas gracias por la respuesta!
        No deja de ser increible que en pleno siglo XXI con toda la tecnologìa de redes de alta velocidad y bases de datos gigantescas ocurran estas cosas…pero claro..se pone uno a pensar y resulta que alguien que viva en la estepa mongola, en una cabaña en el amazonas, o un poblado zulù o un esquimal tambièn han podido y en pleno derecho, tambièn solicitar su alta en BITSTAMP y al final nos juntamos con millones de peticiones…allà dònde llegue una señal de internet…todo es posible, fascinante y aterrador, por partes iguales!
        muchas gracias y un saludo

         

Deja un comentario