Noticias

Ethereum Classic apuesta fuerte por la tecnología

Bitcoin Gold y Segwit2x han llegado a los titulares en estos días. En términos de fork, hay más monedas digitales que Bitcoin que bifurcadas: Ethereum.

single-image

Bitcoin Gold y Segwit2x han llegado a los titulares en estos días. En términos de fork, hay más monedas digitales que Bitcoin que bifurcadas: Ethereum.

El 20 de julio de 2016, el hard fork de Ethereum se produjo en el bloque 1,920,000 para resolver el exploit de DAO. La blockchain luego se divide en Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC).

A diferencia de ETH, ETC es la continuación de la configuración predeterminada: descentralización, irreversibilidad, libertad de la inspección de terceros y ser imparable. Por lo tanto, el proceso de desarrollo de ETC es más prudente y consciente de la seguridad.

Una política basada en la seguridad

Es ampliamente conocido que ETC ha lanzado su plan de reducción de producción que establece que el suministro se reducirá en un 20% por 5 millones de bloques el 12 de diciembre y esto continuará hasta que el suministro total esté controlado en algún lugar entre 210 millones y 220 millones.

De este modo, se creará un modelo de moneda antiinflacionario para los valores subyacentes de inversores y desarrolladores.

En la naturaleza, la premisa más importante del plan es mantener la ciberseguridad y ser autosuficiente. Una política monetaria adecuada promoverá indirectamente el desarrollo de la red y proporcionará una plataforma segura requerida para el desarrollo de todos los contratos inteligentes.

Las aplicaciones grandes, de alto riesgo o de alto valor pueden ser difíciles de obtener sin una red segura que a su vez atraerá muchas aplicaciones para desarrollarse allí.

Los ingenieros: más tecnología que precio

El día anterior a la implementación del plan de reducción, la comunidad de ETC organizó un foro sobre el desarrollo futuro de ETC y muchos desarrolladores se unieron a la discusión.

Cuando se les preguntó sobre el precio de ETC, los desarrolladores dijeron: “Nos enfocamos en el desarrollo tecnológico, es nuestro trabajo, en lugar del precio”.

Ha promovido de forma pragmática y constante el desarrollo de ETC. Prefieren ralentizar el progreso del desarrollo que los experimentos irreflexivos. Esto evitaría la pérdida futura de los usuarios causada por errores irreversibles.

Por ahora, el equipo está trabajando arduamente para hacer que ETC sea más estable, más flexible y completo. Un equipo dedicado y maduro es una buena base para el aumento del precio simbólico.

ETC en aplicaciones

ETC va por detrás de ETH en aplicaciones. Sin embargo, también se está acelerando para reducir la brecha. ETC es una plataforma universal de contrato inteligente de blockchain que puede ejecutar una variedad de aplicaciones potenciales, como aplicaciones IoT.

ETC está trabajando actualmente en varios proyectos nuevos, como la sustitución de los EVM existentes (Ethereum Virtual Machines) con SputnikVM para una mayor velocidad y una mayor compatibilidad con IoT; Emerald Project proporciona una plataforma para desarrolladores de Dapp; y más herramientas para integrar servicios externos en ETC.

Los casos de uso potencial de ETC son muy amplios y teóricamente incluyen la mayoría de las aplicaciones que requieren confianza y contrato. Existe una ventaja especial en el desarrollo de aplicaciones IoT en la plataforma ETC: red estable y segura, límite fijo, expansión de capacidad, transacción de privacidad, máquina de pago, etc. La combinación de IoT y ETC transferirá más aplicaciones a la red ETC.

El desarrollo de ETC da prioridad a la tecnología y se concentra en el desarrollo tecnológico y las aplicaciones, lo que hace bien a la moneda digital. Un token basado en la tecnología solo terminará muriendo si no logra mantener un equilibrio entre el marketing y la tecnología.

Esta es la razón por la que ETC se centra en la tecnología y se convertirá en una infraestructura pública descentralizada e inviolable que liderará la industria.

Este contenido nos llega gracias a ETC China Community.

2 Comments
  1. Avatar
    Ignacio Ortiz 2 años ago
    Reply

    Ustedes criptotendencia, creen que es un proyecto interesante para invertir a largo-mediano plazo? A estos niveles? 30,5?

    • Avatar
      CriptoTendencia 2 años ago
      Reply

      Hola…

      Buenos días,

      Si nos basamos en la fuerte suba del ETH, el ETC sigue teniendo potencial alcista.

      Ahora bien si la apuesta es por el Internet de las Cosas, nosotros preferimos IOTA.

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare