Octoin ofrece el programa de referidos a todos

La plataforma multifuncional Octoin, que se lanzó en septiembre, ofrece diversos servicios. Entre ellos se encuentran la minería, el comercio, el intercambio P2P, la billetera multidivisa, etc.

Oction

El objetivo de la plataforma es unir varios servicios de comercio minero bajo un mismo techo. Además, la adaptabilidad de estas técnicas complejas para los usuarios también es una parte importante del servicio Octoin.

Una vez que se familiarice con la funcionalidad de la plataforma, apreciará los múltiples esfuerzos realizados por los empleados y socios para hacer que las criptomonedas seas asequible y simple.

Uno de los puntos más fuertes de la plataforma Octoin es que ofrece varios tipos de cooperación y aquí nos estamos acercando al programa de referencia que Octoin anunció recientemente.

La idea principal es hacer que la cooperación sea lo más confiable y transparente posible. La interacción con la plataforma podría proporcionarse según los siete niveles de asociación. Son usuarios, asistentes, supervisores, gerentes, líderes, directores y socios. Dependiendo de la cantidad de tiempo y dinero que desea dedicar, podría convertirse en una de las figuras mencionadas anteriormente en la escala de gestión.

En los niveles básicos, los inversores pasivos podrían tener acceso a una amplia gama de carteras de inversión y arrendar equipos de minería. Los que quieren convertirse en directores o socios reciben ofertas rentables de la plataforma.

El proyecto Octoin también incluye 7 estándares de ingresos divididos en dos categorías. Una es la contribución del socio basada en la escala de inversión. La otra es la contribución del socio basada en los ingresos recibidos. Los dos servicios principales se tienen en cuenta: comercio y minería.

Básicamente, la participación en el programa de referencia de Octoin hace que sus opiniones sobre el éxito de la plataforma sean visibles y todas sus actividades, transacciones y procesos de minería puedan ser fácilmente regulados y monitoreados.

Nuestros usuarios pueden estudiar los últimos logros presentados en el suministro de noticias. Se les enseña cómo analizar y monitorear el mercado de criptomonedas, elegir la mejor estrategia de transacción. Los expertos de Octoin están aquí para los participantes de los procesos de intercambio.

Hay varios incentivos que pasan por la actividad de la plataforma. Para nuestra asociación de 7 estados, tenemos un programa con los regalos premium para un cambio de estado. Los usuarios también reciben bonos e ingresos diarios relacionados con el nivel de su contribución.

El paso importante más cercano en el desarrollo de la compañía: Octoin planea abrir oficinas de representación en Europa y Asia, y lanzar su propia criptomoneda OctoinCoin.

Esta información nos llega por cortesía de Oction.

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario