¡Tiempos emocionantes! Hoy, XUC (Exchange Union Coin), el token que alimenta la plataforma Exchange Union, ha sido incluido en OKEX, un conocido intercambio de activos digitales, según en un reciente comunicado de prensa.

A partir de las 5 PM., 14 de noviembre (UTC + 8), XUC se negoció a 2,95 USD según Coinmarketcap.

Fundado en 2017, Exchange Union está construido por un equipo con una profunda experiencia en tecnología y finanzas.

James Wo, consejero delegado de la compañía y ex alumno de la Universidad de Columbia, está convencido de que la tecnología blockchain moldeará la forma en que estamos transfiriendo valor en el futuro.

A través de la inversión de su Grupo de Finanzas Digitales en compañías de cadenas de bloques, James ha identificado una serie de problemas con respecto a intercambios de activos digitales, incluyendo conectividad insuficiente, circulación, puntos ciegos en transacciones cruzadas y una rentabilidad global insatisfactoria. Esto inspiró el establecimiento de Exchange Union.

La hoja de ruta de Exchange Union incluye XUC como un token para permitir transacciones de intercambio cruzado y de tokens, minimizar la fricción comercial y mejorar la liquidez de los activos digitales.

Mikael Wang, ex director de tecnología de BTCC y veterano de la industria, elogió la iniciativa de James y cooperó estrechamente para diseñar la arquitectura tecnológica de Exchange Union.

Después de la optimización continua, James colaboró en el concepto con su mentor, Terry Culver, vicedecano de Desarrollo, Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia, quien expresó su apoyo al modelo comercial y se convirtió en el tercer miembro del equipo fundador. Hou Tuanzhang, ex vicepresidente de AJ Securities, aporta su experiencia en la industria como miembro del cuarto núcleo.

Al igual que el compromiso de Ripple para conectar bancos, Exchange Union se dedica a conectar sin problemas intercambios de activos digitales. Si bien la visión de Ripple es relativamente amplia y algo difícil de ejecutar cuando no se aplica a los bancos tradicionales, la propuesta de valor de Exchange Union es el compromiso claro y centrado con las necesidades de los intercambios de activos digitales y sus usuarios.

Además, la iniciativa de Exchange Union para construir la tecnología en un blockchain se basa en la creencia del equipo en una red descentralizada y abiertamente accesible.

Cada intercambio forma un nodo, que compone la red y mantiene la cadena de bloques. Todas las transacciones se protegen criptográficamente y se almacenan en la cadena.

En comparación con el sistema de Ripple, la cadena de Exchange Union es más abierta y permite que todos los intercambios y usuarios se unan a la red. Hace que un token de intercambio esté disponible para todos en la unión, facilita la liquidación en tiempo real y garantiza el mejor precio a través del descubrimiento de precios.

Esto brinda comodidad a los usuarios, permite un alcance global real para los intercambios y mejora en gran medida la eficiencia comercial; un ganar-ganar para intercambios y usuarios.

Exchange Union ha sido ampliamente reconocido en la comunidad global y cuenta con el respaldo de pares como RSK, Ledger X, Ripio, Purse, Unocoin y OKCoin. Briendan Eich, el padre de JavaScript y CEO de Brave, Star Xu, CEO de OKCoin, Yonghong Fan, fundador y ex Gerente General de China AMC, y Shenghong Wang, director emérito de la Universidad Fudan, ofrecieron un fuerte apoyo para el proyecto.

El experimentado equipo de más de 50 profesionales de Exchange Union es un factor clave. El equipo está compuesto por algunos de los mejores ingenieros que tienen un historial probado en empresas globales como HP, IBM y Baidu.

Exchange Union cambia la transferencia de valores de hoy.

Deja un comentario