Mark Cuban, invertir un 10% de tus ahorros en Bitcoin o Ethereun puede ser una buena idea

Ojalá muchos tuvieran la humildad y la mente abierta de Mark Cuban. Él criticó Bitcoin y las criptomonedas hace unos meses, pero recientemente tras comprar algunas y empezar a tomarse el tiempo de entender, ha cambiado su opinión.

Mark-Cuban-Bitcoin-2

Ahora a menudo recomienda invertir en ellas, e incluso está formando parte de algunas startups de Blockchain (Como Mercury Protocol). Muy elogiable su actitud.

De detractor a defensor

El empresario e inversionista multimillonario Mark Cuban cambió recientemente su perspectiva sobre las criptomonedas, y en su reciente entrevista con Vanity Fair, aconsejó a los inversores “aventureros” que inviertan el 10% de sus ahorros en Bitcoin o Ethereum.

Cuban, que es famoso por su escalada en la escalera de la riqueza, comenzó su viaje como barman y luego como vendedor de software, antes de triunfar a lo grande con MicroSolutions, una compañía de software.

Hablando sobre formas de acumular riqueza, él está estrictamente en contra de usar tarjetas de crédito y recomienda invertir en fondos. Sin embargo, en su entrevista con Vanity Fair, él también mencionó Bitcoin:

“… si eres un verdadero aventurero, podrías tomar el 10 por ciento y ponerlo en Bitcoin o Ethereum”.

Los recientes comentarios de Mark sorprenden a muchos que lo vieron criticando Bitcoin a principios de este año, calificándolo como una burbuja y más como una religión que como un activo.

“Cualquier persona en cualquier lugar puede comprar una acción. #crypto es como el oro. Más religión que activo. Excepto que por supuesto el oro permite hacer buenas joyas. las #crypto no tanto, Twitteó Mark en Junio

Más recientemente, sin embargo, en la entrevista de Mark con Bloomberg, tuvo más comentarios positivos sobre las criptomonedas y también admitió haber invertido en criptomonedas

“… es interesante porque creo que hay muchos activos que tienen valores basados ​​únicamente en la oferta y la demanda. Ya sabes, la mayoría de las acciones, no tienen ningún valor intrínseco, ni verdaderos derechos de propiedad, ni derechos de voto, solo tienes la capacidad de comprar y vender esas acciones y creo que Bitcoin es lo mismo… He comprado algunas criptomonedas…”

Los comentarios de Mark llegan en un momento interesante, ya que Bitcoin ha estado estableciendo nuevos récords últimamente, superando la marca de los US$ 6.000 antes de volver a retroceder un poco.

Dado lo volátil que puede ser el mercado Blockchain, Mark también le aconseja que debe olvidarse del dinero que se invierte en criptomonedas.

“Tienes que pretender que ya has perdido tu dinero. Es como coleccionar arte, ya se apreciará su verdadero valor “.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes… ¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

 
The following two tabs change content below.
Arturo Muñoz
Co-Fundador de Criptonetwork. Ha estado trabajando desde hace 4 años con todo tipo de activos y asesorando financieramente a particulares y empresas.

Deja un comentario