En el primer día de su ICO, Crypterium logró vender sus tokens CRPT por una impresionante suma de US$ 7.5 millones.
Esta es la fase de preventa de la ICO, con todos los fondos recaudados se utilizarán para construir un servicio completo vertical integrado que abarque las mejores capacidades de la tecnología blockchain para resolver los complejos problemas del uso de criptomonedas en el mundo real. El servicio estará disponible a fines de enero.
El equipo de Crypterium se enfoca en desarrollar soluciones innovadoras en tres áreas: el uso de criptomonedas por individuos para compras cotidianas, una infraestructura revolucionaria para la adquisición de criptomonedas por parte de las empresas (incluida la transferencia de monedas fiduciarias a vendedores) y procedimientos simplificados para recibir préstamos criptográficos.
Todo mientras conserva el acceso abierto a su plataforma cryptobank para desarrolladores externos. Crypterium, un criptobanco digital revolucionario con subtoken de crédito y una plataforma abierta, está llevando a cabo su ICO, que comenzó el 31 de octubre de 2017 y dura 75 días, para ofrecer a sus seguidores acceso temprano a sus servicios y ciertos incentivos para unirse.
“Solo emitiremos tokens durante la ICO, por lo que las personas que no los hayan comprado, pero quieran aprovechar la que es posiblemente la experiencia bancaria más conveniente en el mundo de la criptografía, tendrán que obtenerlos de algún modo con los actuales titulares de tokens” – dijo Austin Kimm, cofundador de Crypterium.
” Con US$ 7.5 millones en la demanda previa a la venta le da al modelo de negocios de Crypterium un firme voto de confianza de la comunidad de blockchain”, dice Steven Polyak, director general y cofundador de Crypterium.
En este momento, las criptomonedas no son el instrumento financiero de elección para pagar las compras más rutinarias. La plataforma que estamos desarrollando ofrecerá al mercado una solución potente y segura a través de la cual los clientes podrán usar criptomonedas en los mismos escenarios en los que está acostumbrado a usar dinero ordinario.
Cabe mencionar que el token CRPT tiene propiedades únicas. Es la única forma en que un usuario puede realizar una transacción bancaria con Crypterium, ya que una pequeña porción fija del CRPT se “quema” durante el proceso.
Los asesores del proyecto, entre los que se encuentran reconocidas personalidades de blockchain como Keith Teare, cofundador de TechCrunch y cofundador de ICOBox, Mike Raitsyn, están entusiasmados con los primeros resultados. “El límite flexible del proyecto se estableció en 500 BTC. Estamos muy contentos de que se haya alcanzado en el primer día de la ICO de Crypterium”, dice Keith Teare.
La preventa de Crypterium comenzó el 31 de octubre de 2017 y continuará hasta el 6 de noviembre de 2017. La preventa ofrece cuatro niveles de bonificaciones según la cantidad de fichas compradas.
La próxima etapa de la venta, que comenzará el 7 de noviembre y continuará hasta el 27 de noviembre, ofrecerá montos de bonificación más bajos. La venta sin bonificación comenzará el 28 de noviembre de 2017 y finalizará el 13 de enero de 2018.
Se puede encontrar más información sobre el proyecto en el sitio oficial de Crypterium.io
Acabo de invertir, espero que no salga bien este ICO!
Hola, buenos días…
Al menos parece buena, igual nunca se sabe con las ICOs, ya que muchos aprovechan el sistema para estafar.
Saludos!