Katrina Arden se une al equipo de Crypterium como asesora de proyecto

Crypterium ha comenzado a trabajar con Katrina Arden, una experta líder en la regulación legal blockchain. Arden tiene un conocimiento profundo de la legislación global y los requisitos regulatorios en el mercado de criptomonedas, y apoyará a Crypterium como asesora en la etapa de preparación y conducción de su ICO.

Katrina-Arden-Blockchain

La Sra. Arden tiene docenas de exitosas campañas de ICO en su haber, incluyendo proyectos en los Estados Unidos. Fundadora de Blockchain Law Group, una abogada con licencia en los Estados Unidos y Rusia, Katrina ha ejercido la abogacía durante más de una década. Ella ha estado trabajando en la industria blockchain desde 2016.

“Para evitar el fraude durante las operaciones de ICO, el gobierno dicta los términos de las transacciones”, comenta Katrina Arden.

“Algunos países introducen restricciones adicionales, y otros, como China, simplemente prohíben la tecnología. Pero incluso cuando la venta de tokens es legal, las reglas difieren para los participantes de diferentes sectores comerciales. Las startups deben tener en cuenta todos estos matices al lanzar una ICO. Una sola oración que está mal redactada desde un punto de vista legal puede arruinar todo el trabajo”.

Según Arden, la regulación del sector se encuentra en sus etapas formativas, y aún no se ha creado un marco legislativo unificado. Las autoridades reguladoras proponen periódicamente nuevas iniciativas, que revisan parcialmente el formato del mercado y, como resultado, fuerzan a los empresarios a revisar sus soluciones para garantizar la seguridad jurídica de los tokens.

Steven Polyak, director general y cofundador de Crypterium, comenta:

Estamos muy contentos de que Katrina haya aceptado unirse a nosotros. Creemos que su exitosa experiencia en apoyo legal para proyectos importantes de ICO no tiene precio. Cada mercado tiene sus propias prioridades y marco legislativo que determinan el enfoque de la regulación legal de la industria.

Además, los principios regulatorios recién ahora se están formando, y es esencial seguir los cambios constantes para cumplir con los estándares que se están estableciendo en varios países. Estamos tratando de convertirnos en un criptobanco global cuyos servicios estén disponibles en cualquier parte del mundo, y adaptar rápidamente la documentación legal a la legislación global es un elemento importante de nuestro proyecto.

A principios de este año, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) publicó una declaración oficial que explica su posición sobre la regulación de los activos virtuales, incluido el procedimiento de una oferta inicial de monedas (ICO).

De acuerdo con este documento, algunos tokens que se ofrecen a la venta a través de una ICO pueden operar de manera similar a los valores. Como resultado de esta decisión, los nuevos proyectos que preparan su ICO deben elaborar cuidadosamente el concepto legal del token.

En vista de las diferencias significativas y los constantes cambios en el panorama legislativo internacional, el respaldo legal altamente calificado es una garantía de que los tokens ofrecidos para la venta son completamente legales y, como con el proyecto Crypterium, les proporciona a sus titulares acceso a productos y servicios importantes.

Sobre el proyecto Crypterium:

Fundada en 2017, Crypterium planea combinar un banco móvil, soluciones de criptopagos para negocios, una plataforma de criptodefinado OpenAPI para desarrolladores y la oportunidad de obtener criptólogos descentralizados.

El Cryptobank ofrece soluciones en tres áreas: uso de criptomonedas por individuos para pagos diarios, provisión de una infraestructura revolucionaria para la adquisición de criptomonedas para negocios (incluso con el pago de fondos fiduciarios a proveedores) y simplificación de los procedimientos para obtener criptólogos, mientras que al mismo tiempo, brinda a los desarrolladores externos acceso abierto a su plataforma criptobancaria.

Sobre la empresa:

Crypterium es una empresa estonia con sede en Tallin. El equipo de Crypterium ha trabajado en finanzas y tecnología durante más de cinco años, creando soluciones de pago sin contacto con éxito.

El equipo de Crypterium incluye destacados especialistas de varias industrias: Steven Polyak, un banquero de inversión con mucha experiencia, con su principal foco de interés en los mercados de capitales de América y Rusia; Austin Kimm, director de varias compañías de servicios financieros y consultor estratégico de empresas internacionales; Gleb Markov, un profesional de tecnología financiera, banca y criptomoneda; y Vladimir Gorbunov, un empresario con más de 10 nuevas y exitosas empresas de TI en su haber.

Para más información puedes visitar el sitio oficial en Crypterium.io.

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario