Ethereum

La actualización Byzantium de Ethereum resultó ampliamente exitosa

single-image
+

El hard fork Byzantium comenzó a funcionar en la red principal de Ethereum sin grandes contratiempos.

Antes de lo previsto, a las 10:22 PM del domingo 16 de octubre de 2017, el fork Byzantium se puso en marcha en el bloque 4.370.000.

Como ya lo manifestó ETHNews, el hard fork Byzantium incluye mejoras a la red Ethereum mediante la integración de protocolos de mejora de Ethereum, diseñados para proporcionar al sistema una serie de nuevos beneficios al tiempo que retira lentamente a los mineros del consenso de la prueba de trabajo.

Las reacciones a la actualización exitosa tomaron muchas formas y los desarrolladores no se mostraron tímidos al compartir tweets de celebración.

La actualización no se dio sin contratiempos: se identificó un error poco antes del hard fork planificado y los ágiles desarrolladores lo cortaron de raíz rápidamente, como lo señaló Hudson Jameson de la Fundación Ethereum.

Después de la actualización, los desarrolladores continuaron monitoreando el progreso de las confirmaciones de bloque a medida que se ajustaba la dificultad. Para eso, Buterin emitió una actualización de estado a primera hora del 16 de octubre.

Los hard fork, como la actualización Byzantium, no se implementarían de forma tan simple sin la cooperación de muchas personas y entidades, un testimonio de la sólida comunidad que le permite a Ethereum continuar creciendo y evolucionando.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario