Tendencia

OmiseGO se asocia con McDonald’s de Tailandia para ofrecer pagos en línea y móviles

single-image

OmiseGo está haciendo un trabajo increíble para favorecer la adopción masiva de las criptomonedas. No soy fan de McDonald’s pero es innegable que es una empresa enorme y una buenísima noticia para los poseedores de OmiseGo.

El proveedor de servicios de tecnología de pagos en línea OmiseGo anunció hoy que ha sido elegido por McDonald’s Thailand como su portal de pagos exclusivos para su sitio web, www.mcdonalds.co.th y la aplicación para móviles de McDelivery Tailandia.

Con la creciente aceptación por los consumidores de las tecnologías online y especialmente las móviles, las compras a través de canales digitales han aumentado rápidamente.

La transacción en línea y móvil ha estado creciendo fuertemente en los últimos dos años. Para continuar ofreciendo experiencias sin fisuras para el creciente número de clientes en línea, McDonald’s necesitó una plataforma de pagos digitales de vanguardia que pudiera respaldar el crecimiento actual y las ambiciones futuras de la compañía.

El gerente general de OmiseGo, Hester Chew, Presidente del Comité Ejecutivo y Director Ejecutivo de McThai Co, Ltd, Junio ​​Seah, Jefe de Negocio Oficial de Desarrollo de Omise y Sorasit Booncharoensukpisarn, Director Asociado, Patrocinio Corporativo y Alianza de McThai Co, Ltd comentaron lo siguiente:

“Continuamos elevando la barra para nuestros clientes con comodidad para pedidos por Internet y móviles ya que Omise consolida el pago de todos los emisores de tarjetas con facilidad”

Con OmiseGo, McDonald’s Tailandia ha renovado el modo de pago para sus clientes haciendo el proceso simple, rápido y conveniente. Las transacciones a través de pagos con tarjeta ahora están etiquetadas en blanco, lo que significa que toda la experiencia de compra se mantiene en el sitio o en la aplicación.

Los consumidores ya no tienen que pasar por redirecciones de página innecesarias, lo que reduce considerablemente el tiempo y las molestias para el pago en línea.

“La experiencia del consumidor comienza justo cuando ponen la orden en línea, y los pagos son un componente crítico de esa experiencia. Ofrecer opciones de pago sin fisuras y altamente seguras en todas las plataformas y dispositivos es clave para ofrecer una experiencia perfecta para los clientes de McDonald’s”, dijo Jun Hasegawa, CEO y Fundador de Omise.

La plataforma de Omise proporciona un proceso más suave para los consumidores, debido a su proceso de pago transparente que aumenta las tasas de conversión para las empresas.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes… ¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

 
The following two tabs change content below.
Arturo Muñoz
Co-Fundador de Criptonetwork. Ha estado trabajando desde hace 4 años con todo tipo de activos y asesorando financieramente a particulares y empresas.

Deja un comentario