Noticias

El Hard Fork Byzantium de Ethereum se pospone para realizar más pruebas

single-image

La fecha de lanzamiento prevista para la actualización “Byzantium” de Ethereum se pospone en poco más de una semana.

La bifurcación dura Byzantium, que es la primera etapa de la actualización Metropolis de Ethereum, ahora se producirá en el bloque número 437.000.000, o aproximadamente el 17 de octubre, según las métricas actuales de producción de bloques.

La fecha de lanzamiento original era el 9 de octubre, salvo que ocurrieran complicaciones durante las pruebas.

El retraso surge de una sugerencia hecha por el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, quien recomendó hoy en diálogo con los desarrolladores principales que la plataforma debe ser conservadora en relación con las bifurcaciones anteriores.

“No estamos en una situación de emergencia”, dijo Buterin.

La sugerencia se hizo, en parte, con el fin de empujar a los mineros a adoptar la bifurcación dura con más éxito. Esto se debe a que el incremento de la dificultad, orientado a incentivar a los mineros a cambiar a una cadena diferente, no ha logrado a ser demasiado alto, y sería posible minar bloques a lo largo de octubre.

Buterin quería retrasar el lanzamiento hasta fin de mes, pero no lo hizo debido a que esas fechas se superponen con la conferencia de desarrolladores Ethereum a principios de noviembre.

La fecha para la bifurcación dura ahora es “casi definitiva”, de acuerdo con el desarrollador Hudson Jameson, excepto que algo vaya mal durante el período de prueba, por supuesto.

La fase de pruebas de Byzantium en la red de pruebas Ropsten comenzó oficialmente el martes y hasta la fecha todo está funcionando como se esperaba. La blockchain incluso verificó su primera transacción privada tras la bifurcación.

Sin embargo, esto no quiere decir que no ha habido algunos pequeños contratiempos. Un usuario malicioso atacó la red de pruebas de Byzantium ayer, llenando bloques enteros con costosos contratos spam. Sin embargo, Buterin le restó importancia al ataque considerándolo “bastante intrascendente”.

En el futuro, los esfuerzos coordinados, descritos por Buterin como “grupos de personas lanzando cualquier cosa en la blockchain de Ethereum” continuarán en Ropsten con el objetivo de asegurar que todos los clientes de Ethereum puedan manejar los cambios que se incorporan en Byzantium.

Fuente: CoinDesk

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario