El Banco Central de China visita EEUU en un viaje de investigación sobre la Blockchain

Representantes del Banco Central de China y varias organizaciones de investigación visitaron la semana pasada San Francisco, para obtener más información sobre la tecnología Blockchain y la regulación financiera relacionada en los Estados Unidos.

Banco-Central-de-China

Yao Qian, director del Instituto de Investigación de Monedas Digitales del Banco Popular de China, así como delegados de organismos de investigación fintech, como el Instituto de Investigación Financiera de Nueva York (SFI), y el Centro de Investigación de Finanzas Digitales (IDF) de la Universidad de Peking, se reunieron con empresas locales el pasado 23 y 24 de agosto.

Según un informe del sitio de medios en línea Sohu , la visita fue hecha como parte de una investigación en curso dirigida por el  IDF y el SFI, que se planea publicar en un informe detallando el estado del desarrollo y la regulación del fintech estadounidense.

Los delegados se reunieron inicialmente con las startups Prosper, una empresa de préstamos; Sofi, una iniciativa dirigida a los préstamos estudiantiles; El servicio de Exchange de criptomonedas Coinbase y DLT firma de pagos.

Se informó que las conversaciones adicionales se centraron entorno a la regulación.

Según Sohu, Qian declaró en una discusión que “el tema de la moneda digital legal es de gran importancia” para China, y habló sobre la necesidad de que las partes interesadas del sistema financiero tradicional establezcan una estrategia para la tecnología Blockchain.

Fuente: CoinDesk

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario