Un banco suizo venderá Ethereum y Bitcoin Cash a sus clientes

Un banco suizo privado ampliará su servicio de gestión de activos digitales, lanzado este verano, para incluir criptomonedas.

Falcon-Private-Bank

Falcon Private Bank, según lo informado anteriormente por CoinDesk, reveló que permitiría a sus clientes comprar y mantener Bitcoin dentro de sus cuentas a través de una sociedad con el servicio de corretaje Bitcoin Suisse.

Según se informó, el lanzamiento se produjo después de realizar consultas con entidades regulatorias suizas, incluyendo la Autoridad Suiza de Supervisión de los Mercados Financieros (FINMA).

Ahora, la línea de productos se expandirá e incluirá Ether, Litecoin y Bitcoin Cash. Los clientes del banco podrán comenzar a comprar y mantener esas criptomonedas a partir del 22 de agosto, según el anuncio de hoy.

Es un desarrollo notable, dado que el servicio inicial se puso en línea hace poco más de un mes. Esta fue la primera vez que un banco tradicional decidió ofrecer servicios de criptomonedas a sus clientes. El año pasado, Falcon Private Bank tenía más de US$ 14 mil millones en activos bajo su control.

“Falcon Private Bank fue el primer banco que ofreció Bitcoin directamente a sus clientes y por eso entró en la historia”, dijo el presidente de Bitcoin Suisse, Niklas Nikolajsen, en un comunicado.

“Su posterior decisión agregar Ether, así como otros criptoactivos, los ha convertido en el banco privado de referencia para los titulares e inversores de criptoactivos”.

En simultáneo con el lanzamiento de su servicio de Bitcoin, Falcon también instaló un cajero automático de Bitcoin en su sede de Zurich.

Fuente: CoinDesk

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario