Exchange Union anuncia su ICO de intercambios de divisas

El 07 de agosto Exchange Union lanzará su ICO, que permitirá intercambiar divisas digitales en todo el mundo. En este post te contaremos todos los detalles.

Exchange-Union-ICO-070817

15 de julio, Shanghai, China, Desde el fundador de Huiyin Blockchain Venture, viene la última innovación en el ecosistema de las criptomonedas -Exchange Union Coin (XUC)- un símbolo de comercio cruzado para mejorar la funcionalidad, la eficiencia y los estándares de servicio al cliente para la comunidad de moneda digital.

XUC realiza puentes de divisas digitales en todo el mundo, para permitir el intercambio cruzado de divisas, la compensación cruzada, los depósitos y retiros entre diferentes monedas y activos digitales.

Los intercambios digitales están actualmente aislados unos de otros, a pesar de la naturaleza global y distribuida de las criptomonedas.

Muchos Exchanges todavía se encuentran restringidos por las barreras lingüísticas y las fronteras geográficas, lo que hace que el precio de las monedas digitales varíe en hasta un 10% entre diferentes plataformas comerciales.

Exchange Union Coin fomenta la unión de intercambios a través del token XUC, que permite que el intercambio interbancario tenga lugar de manera eficiente.

XUC funciona como una “moneda universal” que puede ser ampliamente aceptada y distribuida. Los intercambios no tienen que listar las mismas criptomonedas entre sí para usar XUC, y pueden aprovechar los ingresos adicionales de las comisiones de transacción.

Nuestra solución de negociación proporcionará la infraestructura esencial para el creciente mercado de divisas digitales. Reducir la brecha entre los intercambios maximiza la naturaleza única y descentralizada de las criptomonedas, a la vez que ofrece una experiencia rápida y sin fisuras para los comerciantes.

La moneda digital se busca para su portabilidad universal y traer los intercambios a una unión es un paso esencial para que la industria avance. James Wo, fundador de Exchange Union.

En la segunda fase de su hoja de ruta de dos años, se verá el desarrollo de una cadena de la unión del intercambio, que trabajará para mejorar la credibilidad y la reputación de intercambios a través de la industria.

La cadena agilizará aún más las transacciones interbancarias, eliminando las tarifas de transacción, y estableciendo su propio algoritmo de consenso. Además, ofrecerá características mejoradas a los miembros.

Exchange Union se ha asociado con Huiyin Blockchain Venture, el mundialmente famoso fondo de capital de riesgo enfocado en la blockchain.

Cuenta con US$ 80 millones en fondos y más de 20 portafolios en todo el mundo, incluyendo intercambios de divisas digitales, casos de uso de blockchain e infraestructuras.

Exchange Union Coin también se complace en asociarse con Jinsheng Capital, una de las mayores instituciones de gestión de capital privado de China, que gestiona más de US$ 4 mil millones en activos.

El equipo de liderazgo está compuesto por expertos que trabajan en los más altos niveles, a través de las industrias financieras y de blockchain.

El fundador de la compañía, James Wo, es también Fundador y Presidente de la Junta de Huiyin Blockchain Venture, líder mundial de fondos de riesgo en blockchain. También es miembro del Consejo de Purse y Ripio.

Se unió a Mikael Wang, anteriormente director de tecnología de BTCC y ex arquitecto jefe de soluciones de Ericsson, Terry Culver, vicedecano de Desarrollo de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia, y William Hou, ex vicepresidente de AJ Securities, uno de los primeras Instituciones financieras en China.

La ICO dará inicio el lunes 7 de agosto. Para más información puedes visitar el sitio oficial de Exchange Union.

¿Piensas invertir en la ICO de Exchange Union?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario